Explorer.exe

cASKU

Buenas noches. Tengo un problema y nose a que es devido.
Ayer por la noche estaba en el ordenador y de repente me aparece un error de windows:
explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

Total, le doy a No enviar el informe de errores y acto seguido vuelve a aparecer el error y así todo el rato. He probado de reinstalar windows sin formatear, pero el error persiste.

Alguien sabe cómo solucionarlo sin tener que formatear el ordenador? Gracias.

Ne0x

Empieza por actualizar windows mediante Windows Update, quizá eso lo corrija.

cASKU

Me olvide decirlo, esta mañana al levantarme lo he actualizado mediante el windows update y nada, sigue igual :(

chusty

A que en el proceso de tareas tienes el dwwin.exe , creo que es un virus o por lo menos a mi cuando me daba ese fallo me jodia eso ... actualizalo y pasale algun antivirus a ver

cASKU

si pone esto :(

cASKU

chusty tu como lo solucionaste?

chusty

Estuve leyendo en foros y tal y parecia ser que debia ser un troyano pasale algun antivirus si sigue el problema ... restaura sistema , a veces esto viene de perlas

cASKU

he vuelto a instalar hoy windows y le he pasado el Panda ActiveScan. Pero sigue la mierda esta :( ahora estoy con el explorer chapado y no me sale el error, pero no veo el escritorio :S

CHEMO

Para volver a ver los iconos y la barra de inicio, pulsa ctlr + alt + supr, le das a archivo, nueva tarea y le escribes explorer.exe

Aunque si dices que es una y otra vez...prueba a ejecutar msconfig y kita el troyano de esa lista, si esque sale.

cASKU

CHEMO he hecho esto, pero nose kual es el troyano, hay muchas cosas ke no se ke son.

erdanblo

Porque os complicais?... bajate el SP2 y ponlo antes de internet... ya está :/

G

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=049C9DBE-3B8E-4F30-8245-9E368D3CDB5A

cabron

#4:

dwwin.exe no es un virus, es el proceso que se encarga de los informes de errores, Dr. Watson o algo así.

Otra cosa es que algún virus use ese nombre para intentar pasar desapercibido.

_Ju4nKy_

Instala el SP2 y haber :)

cASKU

Gracias.

pd: cabron tu avatar parece una medusa xDDD

CHEMO

Si tienes la lista del msconfig demasiado llena, esque tienes mucha mierda en el pc. Puedes probar a quitar todos que seguramente no ocurra nada.

cASKU

es k en msconfig hay varias listas.
General, SYSTEM.INI, WIN.INI, Servicios e Inicio.
Nose de donde sacar cosas.

CaNaRy_r00lz

eh chusky si eso te kitas mi avatar puto lamer, k asko de plagiadores k hay por estos lares coño, uno no se puede hacer algo sin k un lamercillo se lo plagie ¬¬

cASKU

#18 Te cuesta menos mandarle un msj y que solo se entere el que no meter la mierda aqui:D

cASKU

Ya esta el problema solucionado. Aquí cuento lo que hize:

1- Pase el Panta ActiveScan ( antivirus online )
2- Hize lo del msconfig y quité toda la mierda de las listas.
3- Instalé el Service Pack 2.

Todo funciona correctamente :D

Usuarios habituales

  • cASKU
  • CaNaRy_r00lz
  • CHEMO
  • _Ju4nKy_
  • cabron
  • chusty
  • Ne0x