EXPLORER.exe 99% de CPU

MORTYR

hola buenas,
tengo un problema de rendimiento de ordenador, derepente va muyyyy lento y EXPLORER.EXE usa el 99% de la cpu. he pasado el norton antivirus 2004 con la última actualización y nada, tb he pasado el ad-aware y no me ha encontrado nada :(

normalmente va bien, hasta q selección este archivo:
Jackass.La.Pelicula.Divx.DVDScreener.Spanish.Grup.AR_MI.avi
o hasta q entro en la carpeta q lo contiene, entonces es cuando empieza el problema, he probado a eliminarlo pero dice q esta en uso por otra aplicación, así q no me deja

alguien tiene alguna idea de q hacer?

GRACIAS

oFF-sIDE

Intenta eliminarlo usando sifth+supr, o desde MSDOS, otra cosa no se me ocurre.

Amkam

tu problema es que ese avi esta corrupto o incompleto, entonces el windows, que tiene la mania de abrir los .avi antes de abrirlos el usuario, pues al ser un avi corrupto se cuelga completamente, la solucion es eliminar una cadena del registro de windows, pero como ahora estoy en otro pc, no tengo wxactamente la direccion.

Asi que lo mejor que puedes hacer es buscar por google o parecidos, algo asi como "explorer corrupt avi hang" o algo que se parezca a lo que te ocurre

MORTYR

ya probé de las 2 formas y el mismo mensaje, hasta en msdos :(, voy a mirar lo de google xD

oFF-sIDE

Dios, pues si desde msdos tp te deja si q esta jodida la cosa.

Haz algo para localizar ese sector en el HD y agujerealo con una aguja o algo xD

MORTYR

dios xDDDD le voy a meter mano al disco duro con el soldador ya mismo jejeje
ahora enserio, amkam tiene toda la razón:
http://www.pcmag.com/article2/0,4149,1202775,00.asp

puto WinXP, problema solucionado gracias por vuestra ayuda :) :)

calamar

UEEE ami tambien me pasaba lo mismo con un video j3j3 alpelo :D

Usuarios habituales

  • calamar
  • MORTYR
  • oFF-sIDE
  • Amkam