FA para 6600GT

PaYnE

Buenas, me gustaria que me resolvierais una duda a ser posible, actualmente tengo una fuente de alimentación de 300W a la cual tengo conectado 1 HD 2 lectoras ( CD + Grabador DVD) un ventilador de 8cm y luego pues lo tipico. Segun he leido por ahi para poder conectar una 6600GT hace falta una FA mayor? si es así cual seria la minima para que funcionara? Gracias de antemano.

_DuKe_

eh leido por aki nose si es cosa mia xD minimo 350 w pero si no sabes pillate de 420w y ya eta de sobra

PaYnE

seguro que tan solo una fuente de alimentacion de 350W sirve?

J

como puedo saber cual es la potencia de mi fuente?

Gracias :D

LUiNcHiN

Abres la caja y miras la pegatina de la fuente.

J

La pegatina dice de todo menos la potencia. Hay alguna forma de mirarlo usando el Everest o algun otro programa parecido?

BEDI

Mi ordenador tiene una fuentre de hace 4 años a 300W y aguanta con unos buenos amperajes con 2discos duros, 2 lectores, 2 ventilatas, floppy, GF4TI y 4 tarjetas PCI

De todas formas supongo que te funcionara sin problemas. Estaria bien que compruebes con el everest por ejemplo, si lleba bien los amperajes en cada carril y si es asi no creo que tengas ningun tipo de problema y si lo tienes yala cambiaras mas adelante

saludos

Usuarios habituales