F.A. y Tarjeta Grafica

J

Wenas!

Acabo de instalar una 6600 normal AGP X4 (no GT) y me da un rendimiento tan pobre como el que me daba mi GF2 MX, ademas me da problemas al encender el ordenador y me hace cosas raras, me a desaparecido la T. Sonido y un Disco Duro, a la tarjeta le he enchufado el conector Molex que tiene y no ha habido ningun problema en la instalacion.

Supongo que el problema sera de la F.A. que no es muy potente, creo que eran 250W.

Si le cambio la F.A. al Pc, me dejara de dar problemas al arrancar y con los discos duros?
Y la 6600 aumentara el rendimiento de los juegos si la F.A. es de mas potencia?
Como puedo saber si a la tarjeta le llega suficiente energia?

Bueno, yo supongo que todo se arreglara con un F.A. mas potente, pero me gustaria que alguien que sepa me lo confirme.

Si mediante el sistema operativo, deshabilito los unidades de Cds, los discos duros y la tarjeta de sonido, la tarjeta grafica tendra suficiente potencia?

Bueno, en caso que sea de la F.A. he pensado pillar una barata de unos 20€ de unos 350W o 400W, me recomendais alguna en concreto que sea barata y fiable?

Es facil, cambiar la F.A.?

Si podeis recomendarme alguna F.A. de App Informatica, he visto una de 400W a 16,50€ y otra de 450W a 19,60€

Bueno, gracias de antemano.

Usuarios habituales