que fabircante de ATI me recomendais?

ntS

cual es el mejor fabricate de ATI 9800 pro? es para hacer una buena compra, que luego no me de un rendimiento pobre.

gracias.

ach3chin0

El mejor fabricante es sin duda la propia ATI :)

Ve a por una BBA (Built By ATI), claro q NO son precisamente baratas...

Echa un vistazo en Izarmicro

www.izarmicro.net

H

sho

Tal y como dice el hermano ache la propia ati hace muy bien las tarjetas pero vamos que si no recuerdo mal le deja el recadito a Sapphire que lo hace mu mu bien :)

Salu2

ntS

mmm gracias ach3, creo que pillare la ATI (BBA) Radeon 9800 Pro Retail, 245€.

wena compra, verdad?

ArkanoiD

Sin duda. Yo la tengo y estoy muy contento con ella.
Claro que yo la consegui sin IVA :D

MeRL

Entre distribuidores de ATI... solo cambia el disipador, no las memorias verdad? entonces si es así (A no ser que me equivoque) no sale más a cuenta comprarte una marca normal (Q sea certificada por ATI) y si tal... te pones tu el disipador...? que tmp es que vayan mal refrigeradas.

Cretu

efectivamente lo mejor es Built By ATI, pero si el fabricante que compres usa un diseño 100% de referencia, no deberia de haber ningun problema y sera (generalmente) un producto de buena calidad...

saludos

A

por curiosidad, q tal son las ATI q acem Club 3D?? y las que ace gigabite??? os agredeceria q mdierais vuestras opiniones al respecto

Cretu

Gigabyte hace excelentes componentes, seguro que no tendras problemas con ellas, y Club3D suele montar mucho diseñores 100% de fabrica, asi que tampoco deberia de dar ningun problema, ahora, respecto a niveles de overclock conseguidos con esas graficas, solo puedo remitirte a google :D

de todos modos ya te digo, con un trato normal y civilizado esas graficas no deberian de darte problemas

saludos

GR33N

si vale muy bien, pero kitando BBA, cual es la mejor marca para una radeon 9800pro??

Psikopatita

Ati no tiene xq hacer las mejores gráficas, recordad que para por ejemplo una radeon 9600pro, la de casa de ati mete memorias de 3.3ns, pero otras marcas le han metido de 2.8ns, mismo caso en toda la gamas de gráficas.

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • GR33N
  • Cretu
  • MeRL
  • ArkanoiD
  • ntS
  • ach3chin0