Facebook Messenger para Windows 7

acerty

Facebook tendrá Messenger para Windows 7. La noticia sobre la beta cerrada apareció en TechCrunch y ha corrido como la pólvora. Las capturas y datos sobre Facebook Messenger para Windows 7 son todavía pocos, pero muy jugosos.

Facebook Messenger para Windows 7 se encuentra en beta cerrada para un grupo reducido de usuarios, lo que significa que su descarga no es posible de momento (a menos que se haya filtrado -leaked- en las últimas horas). Si eres uno de los afortunados, verás un mensaje similar a este:

http://imagenes.es.sftcdn.net/blog/es/2011/11/windows-messenger-home-page-prompt.png

No se sabe todavía si Facebook Messenger dispondrá de chat de vídeo, cosa que sí permite la última versión de Skype. Es asimismo muy probable que tenga los mismos emoticonos de Facebook.

Fuente

1
Juicyhil21

Lo que tendrian que sacar el whatts app messenger para el pc! jajaja

10 2 respuestas
ciza

#2 ya lo hay, busca como instalar android y te lo instalas

2 2 respuestas
A

Foro software + pidgin o emesene ya permitia eso y multiplataforma

AkaiRyu

Esto es como el chat de fb pero en otra ventana xD A ver si asi separan el chat de los mensajes, que anda que no me molesta

3
B

Mola que el mayor pastel en software se lo lleve quien facilite la accesibilidad a las redes sociales + chat instantaneo, y después no hablas casi con nadie más que para quedar el Sábado antes de salir para el sitio y la hora xd.

1
Chacal_0x

#3 Eso es una mierda. No puedes utilizar el de ordenador y el del movil al mismo tiempo, y ademas se te puede desconfigurar el del movil. Un coñazo que no aporta ninguna facilidad al usarlo.

2 respuestas
ciza

#7 si lo haces con un nº gratuito de fonyou, puedes utilizar los dos indistintamente...

1 respuesta
B

Realmente sigo sin entender cuál es la ventaja. Yo sigo usando el Messenger de toda la vida, y también hablo con otras personas por FB. Qué más me da habalr con mis contactos de fb por el navegador que por un programa aparte?

¿Tendré que tener abiertos el MSN de toda la vida, y ahora además, el Msn facebook? :s

kayak

#2 solo te dire una cosa, busca "youwave" en google. Yo lo uso y me va de perlas si mis amigos no estan en casa.

#7 si lo tienes en el movil para que lo quieres en el pc? Eso esta pensand para gente como yo, que no tenemos ni un movil que soporte whatsapp.

Sobre lo de facebook messenger, hay un monton de programas IM que soportan el messenger de FB. Yo suelo usar el digsby :3

1 respuesta
Chacal_0x

#8 Buenisima idea lo de fonyou. Me hice el numero hace unos meses y no le habia encontrado utilidad hasta ahora.

Gracias! ;)

#10 lo quise poner porque tengo un nokia n95 y con ese teclado se tarda la vida en tener un chat fluido.

CrossOverous

Pues yo puedo hablar con la gente del chat del facebook a través de Windows Live Messenger desde hace mucho tiempo, y tengo 2 en 1... o.O

2
Lexter067

#3 ostia npi tenia de esto, thx!!

Ninja-Killer

Pues a simple vista una basura (como el chat de FB..) ya que no tiene pinta de poner bloquear contactos uno por uno. O estás conectado para todo quisqui o para nadie :/

dagavi

Con la de clientes multiprotocolo que existen y aun habrá gente que se instale esto...

Trillian, Digsby, Pidgin, entre otros muchos.

4 meses después
FuTuRee

Acaba de salir pública. Al menos a mí me da la opción de instalarla.

Mall0rk1NNN

A mi tambien, pero es gilipollez tenerla a mi parecer

B

https://www.facebook.com/about/messenger

De nada

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • CrossOverous
  • Chacal_0x
  • ciza
  • Aspects0
  • Juicyhil21
  • acerty