Factura de PC en madrid

CaNaRy_r00lz

Necesito que alguien me scanee una factura de un pc comprado en madrid, y que la factura sea en papel, no como el recibo que te dan cuando pagas con tarjeta por ejemplo.

Mi problema viene, que el pasado dia 4 de sept me fui a madrid con mi monitor un hyundai IQ17 y me paran en aduanas, en bajaras, me hacen sacar el monitor de la caja ( ya que viaje con el en mano, no me fio de los burros que hay en facturacion de iberia ), a parte de sacarlo y mirarlo un rato, el guardia civil me pregunta que dnd lo compre y io le dije la verdad, lo pille en madrid k me salia mas barato, el pavo me pidio factura, cosa que io no tengo, y na k tenia k pagar aduanas despues de un buen rato discutiendo, y diciendo que el era bueno = k su sargento me dejaron pasar sin pagar nada, weno pos pido una factura pk tengo que volver a madrid y esta vez con la torre del pc, y claro todo o casi todo ha sido comprado por inet en tiendas de la peninsula pero io no he guardado las facturas... asi que si alguien me deja una suya io le cambio el nombre y tan contentos si me paran en aduanas

CaNaRy_r00lz

joe nadie tiene una factura? xD

zing

Debes ir a la misma tienda donde compraste el monitor y que te saquen la factura de dicho dia que estará guardada en la base de datos, sino, que te hagan una nueva y haces una fotocopia, por si da el caso.

CaNaRy_r00lz

es que esta vez no es para el monitor si no para el pc que lo he comprado por piezas en tiendas de inet, estando fisicamente en la peninsula

-HidrogeN-

#3, ahora está hablando de la torre. : >

v0rTeX

#4 pero no te dan una factura o algo aunque compres por inet ? si te las dan contacta con la web a ver si te pueden dar algo , nose.

CaNaRy_r00lz

ia lo he pensado, pero es que el pc entero lo compre via inet, o como el micro por ejemplo me lo compro un amigo de bcn y me lo mando por correo :/

v0rTeX

Pero con que tengas una factura de alguna cosa de la peninsula no te vale ?
Me parece que dentro de España da igual lo que lleves si es de aqui , supongo que no te diran nada.

CaNaRy_r00lz

es que en este magnifico pais tenemos aduanas dentro del mismo, y si compras algo en canarias, ceuta/melilla, tienes que pagar aduanas pk supuestamente es mas barato que peninsula, Y UNA PUTA MIERDA ES ASI!, a canarias no le cobran el 16% del iva, pero nos cobran el 5% del igic, y a parte los transportes de peninsula aki, lo que aumenta el precio del producto mas que en peninsula, pero estos dirigentes de gobierno k hemos tenido/tenemos/tendremos, seguiran haciendo lo mismo total, que mas da que un monitor cuesta 460€ en madrid 580€ en canarias y encima tienes que pagar aduanas pk en canarias es mas barato, que way

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • v0rTeX
  • -HidrogeN-
  • zing