FAILURE BOOT DISK

Latted

El caso es que desde hace 2 dias me ocurre este error ( FAILURE BOOT DISK) y no me deja ni llegar ni a windows ni a nada :S. lei por internet en otros foros que se trata de que no reconoce el disco duro.

Alguna solucion ?? :S

vinilester

na mas oir esa frase a mi ya me dan escalofrios...

Reza pa q no se t haya petao el disco duro...

Latted

me han dicho que pruebe con el disco en otro pc :/ , mañana ya vere a ver si funciona :S

malakaton

Ami me a pasado alguna vez, prueba a revisar las conexioens de los discos duros, que no haya ningun diskete metido xD!! o la secuencia de arranque de la bios.

Para todo lo demas, un disco duro nuevo

1 saludo

y0naZ

Dios, puede ser que sea lo mismo que me pasa a mi en el otro post, solo que #1 se le haya petado el disco donde tiene windows?

PD: HORROR!

xPipOx

A mi me paso algo asi hace nada y.... DEP, perdi todo. Bajate algun live cd con multitud de aplicaciones y pasale algun programa que te renueve los sectores que tienen configurado el boot.

Mis opciones serian:

1/ Cd de Windows, consola de recuperacion, te vas a C: (si te deja y te reconoce el disco duro) y haces FIXMBR, FIXBOOT y CHKDSK.

2/ Si algun paso de los anteriores no funciona, bajate algun live cd con muchas aplicaciones para disco duros y vete probando alguna que te modifique esos sectores, si no pues el HDD Regenerator y si no ya como ultimo un formateo a bajo nivel a ver si asi se arregla. Tambien pasale herramientas para ver como esta tu disco duro que suelen tener estos live cds.

3/ Si nada de lo de aqui te funciona... creo que no hay algun metodo magico, lo siento DEP... Si quieres dejarte 1500€ en sacar la informacion adelante si no habras perdido todo.

PD:Quizas la BIOS la tienes mal configurada, epro si no la has tocado no creo. Aun asi mira que el disco duro este el tercero en posicion de BOOT.

Suerte.

malakaton

Lo que dice #6 y prueba con el Windows MiniPE Edition que arranca desde el cd tal y como te a comentado.

ber4_89

#6 si la BIOS no me reconoce nisikiera el disco duro , como una distribucion live me va a reconocer el disko duro?¿ eso es posible ? Porque yo creo que si no lo reconoce el disco duro , una distribucion live tampoco , no?

xPipOx

#8 Si no te lo reconoce ni la bios prueba a enchufarlo y desenchufarlo o en otro pc. No creo que haya mucho mas por hacer ya que si ni lo reconoce es malo malo malo.

Latted

ya esta solucionado al parecer tenia flojo un cable ... ?!? lo que no entiendo como se afloja sin tocar yo nada WTF?

Usuarios habituales

  • Latted
  • xPipOx
  • ber4_89
  • malakaton
  • y0naZ
  • vinilester