Fallo al detectar monitor

Xeleh

Buenas gente!

Tengo 1 problemilla, y esque el monitor q tengo ( Philips 220E Full HD ) desde el otro dia que NO SE POR QUE, me aparecio 1 frase que decia "AGING" en letras rojas y el fondo blanco, hasta q consegui resetear el monitor desde la configuración y ya me dejo de aparecer.
Pero ahora, en cambio, lo que sucede esque cuando inicia windows ( desde donde pone "iniciando" con el fondo azul y con cursor activo ) se me queda la pantalla en negro, y el tema es que no me la detecta.
Si conecto el cable a otra tv que tengo x RGB-DVI igual que en el Philips, si que me detecta luego el monitor al cambiar el cable de RGB de la TV al monitor, es algo asi como que solo se activa cuando le coloco el RGB al la TV primero y luego al monitor, ademas en la configuracion de pantallas me sigue apareciendo la marca de la TV en vez de la del monitor ( tb probe la tv de un amigo, y aparecia Toshiba, como debe ser)

Tengo que recalcar que tras muchas pruebas de cambiar gráficas con un amigo, reinstalar win 7 de nuevo y etc, que la conclusion a la que he llegado es que es problema del monitor, lo que no se que es exactamente. Yo pienso lo mismo, es raro de cojones.

Una ayudita poh favóh !! ;)

Usuarios habituales

  • Xeleh