Fallo al encender el ordenador

hectortidus

Buenas. Anoche antes de dormir, me salió un mensaje de que había una actualización de Windows, así que le di a reiniciar y actualizar. Estuve esperando un buen rato, pero seguía actualizándose y se quedó la pantalla en negro, así que me fui a dormir. Ahora al levantarme, cual es mi sorpresa que todo sigue igual, pantalla en negro y ordenador encendido. He probado a apagar la torre desde el botón 2 veces, he quitado y vuelto a poner todos los cables que van al monitor, y sigue igual. He probado a pulsar varias veces Alt + Ctrl + F4, y el ordenador se reinicia, así que el problema debe estar en que no se envía la imagen al monitor. Y ya no sé qué hacer.

Edito: Mi ordenador, aparte del monitor principal, está enchufado a la tele grande, y por alguna extraña razón ahí es donde se está mandando la imagen ahora. El caso es que se inicia pero pone: "Reboot and select proper Boot device or insert boot media un selected blog device and press key".

B

prueba a cambiar el orden de boot en la bios, pero puede que te hayas cargado el arranque del sistema operativo sin querer.

Hay herramientas que pueden llegar a repararlo.

1 respuesta
hectortidus

#2 Al final anoche, después de varias horas intentándolo, y mucho agobio, me di cuenta de que antes de llegar al error, y durante un breve periodo de tiempo, ponía entre varias cosas: "Press <<F11>> to run boot menu" (tuve que grabar la pantalla con el móvil para poder fijarme). Así que pulsé esa tecla varias veces durante el inicio, y me llevó a un menú para elegir disco duro. Elegí una opción que ponía "Windows Boot Manager (SATA3: PNY CS900 960GB SSD)", y a partir de ahí siguió instalando las actualizaciones que se quedaron a medias, no se por qué. Y ya parece que va todo correcto.

Me dio una alegría tremenda porque como digo estaba super agobiado con la mierda del ordenador xD, menos mal que al final se ha arreglado. Ya daba por hecho que me iba a tocar llevarlo a alguna tienda, con el coñazo que eso supone, y estar sin él varios días...

Gracias por tu respuesta.

Usuarios habituales