Fallo al conectar dispositivo USB (Virtual Box)

perez_chuck

.

spyro512

Has probado lo tipico de usar otro usb, reiniciar la maquina virtual, windows... no?

perez_chuck

.

spyro512

Cualquier otro pendrive te funciona?

aquelarre

intenta meterlo cuando estés trabajando dentro de la máquina virtual, que eso mismo me pasaba a mí con virtual box en mac, parece ser que la versión gratuíta no permite compartir el lápiz de memoria entre ambos sistemas, pero no te lo digo seguro, sólamente porque pruebes eso

perez_chuck

.

perez_chuck

.

spyro512

Algo funciona en esa maquina virtual? :S

Seguro que no tienes una instalacion corrupta o algo?

1
perez_chuck

.

perez_chuck

.

qu4ker

A mí también me da ese problema. Curiosamente también a mucha gente por los foros de VB con pendrives. Es un error en Windows desde las últimas versiones.

Yo me pasé a VMware Player ahora que permite crear máquinas virtuales y ya paso de VB, al menos en Windows.

Get

es un conflicto con el kernel que usa 9.04 y vbox.

soluciones:

  • sube el kernel de version
  • cambia de version ubuntera
BLZKZ

#12 lo tiene en win 7 y tiene instalado ubuntu 9.10 en la maquina virtual, nada casa con lo que dices xD

perez_chuck

.

Get

tonces nada, culpa del win!

2 años después
H

Revivo el hilo porque me pasa lo mismo y lo necesito.

No paro de leer foros en ingles pero no veo ninguna solucion.

Host: w8x64
Vb: Xpx86SP3

Polak

Creo que necesitas una actualización para poder hacerlo, la descarga no te la puedo proporcionar pero el nombre del archivo que necesite yo es este:

VirtualBox-4.2.2-81494-Win

Lo sé porque lo utilice mucho en su tiempo para piratear wifi y no me reconocía el pincho WIFI. Por otra parte, si consigues hacerlo funcionar, muchas veces hay que enchufar y desenchufar para que lo pille.

H

Nada no funciona.

La cosa es que en dispositivos lo detecta, le doy una vez y no hace nada, no se queda marcado, no hace nada.

Le doy una segunda vez y ya pone el error de busy.

:@

H

¿Alguien por favor? Necesito ayuda urgente, no se que mas buscar.

H

Por lo que me dicen puede que sea por los usb 3.0 pero no se cuales de los usb de mi caja son 2.0 y 3.0 :S

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • Polak
  • Get
  • perez_chuck
  • BLZKZ
  • spyro512
  • aquelarre