Fallo del XP (creo)

I

Fallo del windows xp

Wenas tengo el windows xp y a veces (la mayoria) cuando voy a apagar el pc me pone en un cuadro cerrando VCLDR oalgo asi lo q pasa q una vez q se cierra o si le doy a finalizar tarea el pc se keda como tonto no se puede apagar ni cambiar d usuario ni nada d nada.

Lo q kiero saber es como se soluciona(poniendo algo en algun lado,borrando algun programa..)algo pa q no me salga mas xq lo unico q puedo hacer es darle al boton del pc unos segundos y apagarlo asi

BYE

unlimited

a mi no me pasa :(

BillyOne

lo siento xro a mi no m da nigun error, lo unico q t puedo decir, esq: al apagar de tener tantos programas y to eso averces no se cierra bien, borra algo q no utilizes, ok?

BILLY

S

Isra...si crees que el problema es de el Xp...haz la istalacion de areglo,en herramientas del CD de istalacion de XP...Esta te restaurara el sistema operativo...haber si con eso te va bien,y tranquilo que no te borra nada.

;) ©By SEnik

T

Pero desde cuando te pasa eso? no creo k sea desde k instalaste el xp. Supongo k es algun programa o algun driver k has puesto. Puedes probar lo k dice el post de arriba, aunque si recuerdas mas o menos las cosas k has ido instalando, hay una utilidad k te restaura el registro del xp. Puede que te sirva. Está en inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema.
Ahi veras un calendario con los registros k tienes guardados. Puedes probar pillar uno anterior donde creas k te funcionaba todo bien. Eso si... Ojo! Lo k hayas instalado a partir de la fecha k restauras por supuesto lo habrás perdido (me refiero a programas, no a datos alojados en el disco)

Espero k te ayudemos en algo entre tosss

C

A mi m pasaba algo bastante parecido...m daba cm un error y no m dejaba cerrar,tnia k poner cambio d usuario y dsd ahi apagar.o si no cn el boton.
Admas cuando iniciaba sesion se m kdaba calao x infinidad d arxivos rundll32 y lo k tnia k hacer era kitar procesos mdiante el administrador d tareas...asi y cn el tiempo se m ha kitado!

Usuarios habituales