¿Fallo en la conex?

ThAuGriM

Bien, mi problema es que alrededor de el lunes mi conexion tiene problemas y no se si es de la conexion en si, o del router.

Al usar el cs o ventrilo por ejemplo sufro repentinas subidas de ping, a veces tan grandes que me caigo de dichos programas(llegando a darme 20000 de ping en ventrilo o 1000 en el cs). Al usar emule tambien me pasa, ya que se peta la velocidad de subida, poniendose a 0 y por tanto recudiendome la bajada.

Uso un router wifi pero hasta ahora no habia tenido problemas de ningun tipo, asi que supongo que puede ser la linea.

¿Alguien sabe a que se debe?Gracias de antemano.

Urien

Yo usando el router wifi jugando al CS cada X tiempo tenia un corte ke no me hacia tirarme del juego pero ke me paraba en seco toda la conexion... al final me decidí a tirar un cable por la ventana interior hasta el salon.
Por cierto ¿ke compañia tienes?
¿Juegas el CS y con el emule puesto al mismo tiempo?

dagavi

Una persona que lleva registrado desde el 2002 (puede ser un indicio de que tiene internet o contacto con el desde entonces) y no le ha fallado hasta ahora no creo que se ponga a jugar a un juego multijugador online y dejar un programa P2P puesto y no saber porque falla el juego xD

ThAuGriM

Ojo , yo no juego al cs con el emule puesto, y tengo la conex wi-fi desde hace un mes, anteriormente tenia modem ADSL de ese que te viene cuando te dan el alta, pero al tener ya 2 pcs en casa tubimos que poner router inalambrico.

AcidNos

Mira en el router a ver si por casualidad alguien se ha enganchado a tu WiFi. Los routers suelen mostrar las IP's enlazadas a el.

Aun asi, a mi nunca me han gustado las WiFi por la inestabilidad que traen a sus espaldas.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • ThAuGriM
  • dagavi
  • Urien