Fallo Flasheo

acidhard

Hola mirad flasheando una placa asus a7v600x desde el asus update (si desde windows ya se sabe pero tenia prisa) me fallo al verificarla, y pense en reiniciar y hacerlo desde msdos, pues cual fue mi sorpresa cuando la muy jodia me saca la pantalla del crashfree pidiendo un diskett o cd con la bios, pues como no lo tenia en ninguno de esos formatos pense lo apago y busco uno en casa del colega, pues llego con el diskett y lo enciendo y no sale la pantalla esa sino que se pone a pitar como un poseso el jodio y ya no hay forma de que arranque el crashfree, he probado incluso a flashear otro chip plcc en caliente pero con otra placa distinta y me da fallo, yo ya estoy resignado a pedir otro chip de bios a los italianos estos de recoverybios pero si a alguno se lo ocurre como ejecutar el crashfree que sepa que le estare eternamente agradecido gracias gracias gracias ,,,,,....

TnB

no te aparece nada en la pantalla ? has un clearCMOS aber si te detecta el error y te vuelve a salir el menu, y mas atencion con estos programillas de actualizar bios por windows, q por lo menos a mi no me gustan naaada de naaada... mejor con 1 boot y la bios en un .bin ejejeje

Usuarios habituales

  • TnB
  • acidhard