Fallo Grafica nVidia y fallo Wifi

H

Muy buenas, necesito ayuda debido a mis dos problemas con mi portatil:

spoiler

1) El más importante diría yo: La Gráfica
Mi gráfica es una NVidia GT540M Cuda, además tengo la integrada que es una intel HD 3000, por lo que tengo dos gráficas.

  • Con windows 7: el portatil se me calienta una barbaridad. He probado a tenerlo todo actualizado del sistema operativo. He instalado distintas versiones, tanto con SP1, sin SP1, actualizadas, sin actualizar, instalando los drivers oficiales, con los drivers de la página oficial del portatil, de touslesdrivers.com... No se exactamente las veces que he formateado ya para probar distintas opciones.
    Decir que este problema me surgió al tiempo de comprar el portatil, serian a los 10 meses o así (lo compré en Julio de hace dos años).
  • Con windows 8: me funciona perfecto, no se calienta en modo normal, pero en los juegos me pasa absolutamente igual tanto en windows 7 como en el 8, el ordenador se me calienta que da miedo. Muchas veces al llevar un rato jugando tengo que bajar las opciones de los juegos para quitarle calidad y que funciones algo fluidos porque puede llegar a ser imposible jugar. Desde el panel de Nvidia he puesto que no se seleccionen automaticamente la gráfica sino que sea siempre la nvidia, al pensar que puede ser que en los juegos funcione la intel en vez de la nvidia. Decir que por ejemplo el ultimo juego que he probado es el Left 4 Dead 2, el cual no debería tener ningún problema para correrlo perfectamente.
  • Con ubuntu, mint...: El problema es que no me reconoce la gráfica nvidia, y se calienta muchísimo. He probado muchos tutoriales para instalar los drivers pero siempre me dan error, y en muchas de las ocasiones he tenido que reinstalar el sistema operativo.

2) El wifi:
Este problema lo llevo teniendo, desde hace unas dos semanas más o menos. Resulta que en windows 8, en el rooter de ONO de mi piso, el internet es como si tuviese interferencias y no funciona a buena velocidad, en los test de velocidad empieza a subir a mis 30 megas, pero seguidamente baja hasta los 10 o más incluso y tarda muchísimo en acabar el test. Por cable ethernel funciona perfectamente. Además en casa de un amigo pillo los 30 megas perfectamente. He instalado windows 7 y funciona bien, he vuelto a formatear y poner windows 8 hasta en 3 ocasiones más y no consigo que funcione adecuadamente.

Muchas gracias y perdón por extenderme tanto.

S

#1
Tengo un problema
Este es mi ordena
Ayuda con la gráfica
Este es mi ordena

Humm... No soy adivino, no me has dicho que le pasa.

Seguramente te ha petado la placa base por algún lado.

Tiralo al container, usalo de frisby, yo que se, podrias probar a llamar a los de packardbell o algo digo yo.

PD:. Welcome newfag.

H

Le he dado sin querer, solo había escrito eso, ya está arreglado el post

glolg

#1
Gráfica: Se te calienta mucho? temperaturas? porque para mi mucho es >90º en tal caso búscate un disipador para tu grafica.

Wifi: el wifi va mal en todos los dispositivos, móvil, portátil etc? o solo en tu pc? .
Si es en todos los dispositivos pueden pasar dos cosas:

  • Punto de acceso jodido
  • Obstáculos entre el punto de acceso y los dispositivos, paredes muy gruesas, puertas metálicas, microondas etc.

Igualmente te recomiendo especificar un poco más las características de tus equipos, fabricante y modelo del punto de acceso, distancia entre este y la máquina desde donde quieres conectar ...

Y lo que me sorprende más es; te has registrado única y exclusivamente para aprovecharte de un servicio técnico gratuito? xD, se que suena un poco mal, pero manda huevos... porque googleando seguro que encuentras varias respuestas que pueden servirte de ayuda.

Usuarios habituales