Fallo grafico de los gordos en el cs con una gf4

KeMmLeR

os cuento y opinar. no voy a decir los cambios que hice para que nadie lo pueda realizar ya tenemos suficiente con los chetos.

estos son algunos datos que os pueden interesar sobre mi ordenata:

  • s.o. winxp
  • monitor de 19"
  • gf4 ti 4400

la cosa es que ayer por la tarde instale los nuevos driver para mi tarjeta. reinicio el ordenata cambio la resolucion de la pantalla ya que se me habia cambiado. el hz de mi pantalla siempre que juego al counter estan a 60 asi que mire ave como podia arreglarlo. despues de hacer unos cambios entre en un server a ver como iva. lo de los hz no lo consegui arreglar.esto fue lo que paso: me di cuenta que los fps se fueron a la mierda (suelo jugar con 100 fps y se me bajaron a 20) ocurrio otra cosa mas y es que en aztec segun en la posicion que me ponia mirando a las puertas estas se hacian transparentes dejandome ver a los contrarios que se colocaban detras eso si las paredes seguien viendose igual.

me mataron todas las veces porque cada vez que aparecia en pantalla un contrario los fps se ivan a 10 y como que asi no se puede matar nada.

no penseis que son chetos por que en mi vida los e llevao y nunca los llevare ademas tengo amigos que lo pueden afirmar

pero si tener en cuenta que puede aver alguna forma de que modificando los driver de la grafica permita que los mapas sean transparentes

Aeglos

joder tio o tu PC es muy espabilado o tu no sabes lo q instalas , pero esa movida no creo q sean "drivers".

KeMmLeR

que instale los ultimos recien bajados de la web de nvidea

eso si es imposible jugar asi por que con 10 fps ya me contaras tu como lo haces

ahora juego a 1280 x 960 y me va de vicio antes jugaba al dod con la version antigua y lo hacia a 1600 x 1200 ocurria lo siguiente: era tanta resolucion que el puntero de la sniper era demasiado pequeño y habia trozos larerales bastante gordos que no me cubria y por dende se veian pasar los enemigos

SonX

Kizas no tenga nada q ver con tu tarjeta y si con la actualización del VAC.

M

No es nada raro un coleguilla del ke no debo de pronunciar su nombre :D.. tiene una pantalla tft y cuando se iniciaba una coversacion de msm, las paredes puertas y to se wallhackeaban :O

J

Iwal es una gilipollez, pero has probao a reinstalar el half life?

TaMy

Es Simple.
No has instalado bien los drivers de la Targeta, y te esta funcionando en modo software, ya sea pq directamente esta asi puesto en el CS, o pq los drivers no estan bien instalados y al no encontrar los archivos necesarios para utilizar la acceleración gráfica por hardware de la targeta, te lo hace mediante CPU.

El CS mediante software es la mentira más grande jamas contada.
Un 2% del tiempo segun como mires. Las texturas, simplemente NO APARECEN. se ve atraves. pq te crees que en la 1.6 SEGURAMENTE quitarán el modo Software de la lista de selección de gráficos? y al D3D poco le falta para que sea quitado aunque por problemas con Mocosoft dudo que se atrevan.

Pues eso. Lo que te ha psado ES NORMAL, no usas tu targeta y el CS por Software tiene ESOS fallos. No es que seas cheto pero es que el juego ta mal hexo sin t.gráfica.

Usuarios habituales