Fallo no arranca

cardhu

Buenas tardes:
Bueno pues mi problema es que tengo una placa base msi z68 gd 80 g3. he tenido que actualizar la bios por un problema de incompatibilidad con el pcie. Despues de actualizar el pc no arranca. se enciende 2 segundos y se resetea sin llegar ni siquiera a la bios. En teoria tiene una bios de seguridad pero esta mo entra en funcionamiento en definitiva 2 segundos y se resetea asi continuamente. alguna idea???

veryenx

#1 Saca la pila y espera unos minutos, si no arranca introduce el CD/DVD de los drivers de la placa para que esta recupere la Bios.

1 respuesta
cardhu

#2 es imposible , se apaga compo si fuera un cortocircuito, no llega ni siquiera a arancar, ya que en menos de 2 segundos se apaga, otra cosa más, como puedo saber si mi placa probiene de un rma, ya cuando la compré no me pareció nueva y hoy al desmontarlo encontre unas pegatinas redondas al lado del socket del micro, de esas tipo test redondas, unas sobre otras.
gracias y un saludo

1 respuesta
veryenx

#3 Entonces revisa bien todas las conexiones ( enciéndelo sin discos o con sólo un módulo de RAM ) , y prueba con otra fuente de alimentación.

Sobre tu otra duda intenta registrar tu placa en http://support.msi.com/ y mira si sale alguna información.

2 respuestas
cardhu

#4 he probado todo lo q dices, lo único que me falta es la fuente y el micro, pero no tengo otra para probar, pero te digo que fué nada mas flashear la bios, y he visto varios posts parecidos em el foro de msi, algunos era la memoria pero otros RMA.
Ya he pedido rma a pccomponentes, haber cuanto tardan

cardhu

#4 ayer era muy tarde y no lo pude hacer, aqui esta el video de lo que pasa

Usuarios habituales

  • cardhu
  • veryenx