Fallo de Teclado con Windows 10

iLander04

Buenas noches:

Llevo todo el día sin poder usar mi teclado correctamente, y no se a que se debe. No puedo usar el Alt Gr para poner los caracteres especiales (el dolar, la arroba, almohadilla, etc) y en un primer momento he pensado, será fallo del teclado. Lo he limpiado y tal, reinicio el PC y al poner mi contraseña ya vuelve a funcionar, pero para mi sorpresa, entro a Windows 10 y vuelve a dejar de funcionar. Ya me he pateado muchos foros de Microsoft y demás y en ninguno me lo solucionan, ¿alguna idea?

¡Gracias de antemano gente!

Aegar

#1 ¿No tendrás el teclado cambiado en EN en vez de ESP?

1 respuesta
iLander04

#2 Que va, lo tengo puesto en Español (España, Internacional)

iLander04

He comprobado que al iniciar Windows funciona, pero pasados 2 minutos ya deja de funcionar del todo.

1 respuesta
AcidNos

#4 Eres de españa o de un pais hispano??? Porque me da que tu problema viene por ese lado. El teclado en Español internacional varia respecto al Español ES. Al principio te funciona porque el teclado funciona con las preferencias de la BIOS, despues pasa a manos del sistema operativo y es cuando te "falla". Estoy convencido de que el problema es el idioma, que no tienes el correspondiente a lo que estabas acostumbrado a usar.

Prueba a cambiar el idioma a Español (España) y a quitar las otras opciones que tengas configuradas.

Oboro

A mi eso me pasa cuando trabajo con equipos virtuales, se quedan enganchados a veces y deja de funcionarme el alt+gr.

Lo soluciono yendo a los virtuales y viendo que me he dejado enganchado

iLander04

Al final resulta que era un programa que había instalado recientemente, una vez lo desinstale porque ya no lo necesitaba, ha vuelto a funcionar. ¡Muchas gracias a todos por la ayuda!

2 años después
fALLENZ

Siento recuperar el hilo después de tanto tiempo, pero no quiero abrir uno nuevo para esta "tontería". De la noche a la mañana me ha dejado de funcionar la tecla de Windows, no me abre Inicio. Y el Win+R para abrir Ejecutar lo uso bastante. He mirado por foros de Microsoft y por Google pero nada. ¿Alguien sabe porqué puede ser?

1 respuesta
B

#8 Sólo falla una tecla (Windows)?? si no hay avería hardware mira aquí: https://support.microsoft.com/en-us/help/216893/how-to-enable-or-disable-the-keyboard-windows-key

1 respuesta
fALLENZ

#9 Sí. Hasta hace unas semanas funcionaba perfectamente. Ayer tenía que entrar en las opciones de msconfig y para ello abro Ejecutar con Win+R. Para mi sorpresa que ya no me funciona. Dudo mucho que sea fallo de hardware.

Edit: Después de haberme rendido y dejarlo pasar hasta que hiciera un próximo formateo, ha vuelto a la normalidad si haber hecho yo nada. Ya funciona la tecla. Es la leche windows 10 XD

Usuarios habituales