FALLO WEBCAM

_akasha_

Hola, pues me an regalao una webcam logitech quickcam messenger y el problema es q cuando ahi poca luz en el cuarto.....pos pongo la cam y peta....o si la tg puesta y bajo la luz pos peta....o tb cuando le toko en configuracion si le doy a contraste o matiz o algo de eso y la pongo oscura...peta.....eso xq???

xq peta en la oscuridad?!?!??!?!??!?!??! :D:D:D:D:D

saludos to MV

edito:Haber con q peta me refiero q por ejemplo abro la webcam con el msn...y si apago la luz en mi cuarto....se keda pilla la cam y el programa....si abro la cam con el quickcapture mismo....me ocurre q se keda tb pillao la cam y el programa.....y no me refiero q se vea oscura la cam cuando bajo la luz...sino q se keda pillao y me pilla casi tol pc xD

PD: sois la ostia de graciosos ^!

eljp14

que queres decir con que "peta"... se apaga o se ve oscura???
si se ve oscura, es obvio que es porque hay poca luz, a no ser que incluya vision nocturna.
Si se apaga es porque tiene problema con la compensacion de luz en la configuracion... entra a configuracion de web-cam en el msn y sacale eso.

A

Ni idea :$, agrégame al msn y ponme la cam a ver si así detecto ...

guiye

Pero estas buena? Quieras o no, si eres un cardo mejor que pete la cam

nRoK

#4 jajaja ijoputa xd

nRoK

Coño ma salido el comentario duplicado xD, ahora no se puede borrar tu contestacion como se podia antes? :S

Usuarios habituales

  • nRoK
  • guiye
  • A_Thor
  • eljp14
  • _akasha_