Fallo Xbox 360 pad con actualización de W10

SkalS

¡Buenos días Mediavideros!

Procedo a explicar mi problema, para saber si a alguno de vosotros os ha ocurrido.

Resulta que ayer me encontraba felizmente jugando a Rocket League con mi pad de Xbox 360, como siempre, ningún problema, pero al reiniciar el PC, Windows 10 aplicó su ultima actualización, una que no era muy grande.

Una vez reiniciado y tras largas horas de edición, procedo a volver a desconectar un poco del trabajo iniciando el adorable juego de coches, con lo que, para mi sorpresa, el pad de 360 intenta detectar el dispositivo de reconocimiento wireless de Microsoft... Como todo buen informático, hago el primer paso que se ha de realizar; desconecto y vuelvo a conectar... Bueno, como es evidente, no lo detecta.

Procedo a realizar el segundo paso... Reiniciar. ¿El resultado? Lo mismo.

Pruebo en varios puertos, y nada, primero pensé que a lo mejor sencillamente, había dejado de funcionar, pero tras probarlo en el portátil con W7, pude comprobar que funciona a la perfección.

¿Soy el único incomprendido en mi especie, o a alguien más le ha ocurrido?

Si alguien sabe de una posible solución, ¡lo agradeceré de corazón!

Gracias :)

perche

el receptor es original de microsoft o un clonico chino?, yo con el clonico chino cada vez que desenchufo el receptor del puerto usb tengo que reinstalar el driver a mano por que me lo detecta como un dispositivo desconocido.

1 respuesta
JuGuLaToR

Ve al administrador de dispositivos y comprueba que no tenga el símbolo de exclamación típico de cuando algún driver no está bien instalado.

Si aparece, borralo y deja que lo vuelva a detectar.

1 respuesta
acerty

Me pasa igual, quise jugar al Fifa y me parpadeaba el mando, pero... entro al juego y puedo jugar con el mando, eso si, parpadear parpadea igual.

1 respuesta
jaskierRivia

¿Has `probado a desinstalarlo e instalar los drivers manualmente?
A mi antes de ayer también se me actualizó win 10. Pero no he tenido problemas. Aunque mi pad es el de xbox one.

1 respuesta
SkalS

#2 es el receptor original.

#3 directamente ni aparece.

#4 dentro del juego, no funciona.

#5 hecho y nada.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • jaskierRivia
  • acerty
  • JuGuLaToR
  • perche