Falta de alimentación?

CHEMO

Desde hace tiempo tengo un p4 2800HT, 1Gb RAM, 2 discos duros, una raddy 9800pro y poca cosa mas.

Todo esto lo tengo alimentado con una fuente de 250W GENERICA xD, la verdad esque nunca me a dado problemas de inestabilidad, en ningun momento se me a reiniciado el PC ni le a pasado nada raro, incluso le he tenido con un poco de OC y seguía tan fresco.

Pues bien, una mañana sin venir a cuento, vi que la pantalla del PC estaba en negro, despues de comprobar y tal supe que la grafca habia muerto. Decir que la grafica la tenia con la bios de la XT, pero a velocidades de la pro, tena un artic silencer y no habian salido artifacts ni nada.

Dspues de esto me he comprado una 6800GT y ahora me da yuyu ponerme a jugar por el miedo de que le pase lo mismo que a la anterior.

Creeis que la grafica peto por la fuente? Que fuente me recomendais?

Thx

PD: vaya parrafada xd

demonlo

Creo que la 6800GT requiere un minimo de alimentacion mas alto de lo que tu tienes, y si no es asi, por lo menos es recomendable

l31m

tio... 250W? haz el favor y compra una minimo de 480W para que te tire bien la cosa sin miedos de nada.

Yo tengo una Thermaltake PurePower de 480W en mi AMD64 Venice 3500+ con una 6800GT y de maravilla...

Saludos

B

No tiene porque joderse la grafica,si faltara energia lo unico que podria pasar es un reinicio,de todas maneras con ese equipo y una fuente de 250 y encima generica no le estas sacando rendimiento,tienes que ponerte una de 400 con pfc activo minimo o de 500 generica,para la 6800 son necesarios minimo 300w reales,y me vas con 250 que no llegara ni a los 200 reales xd,enga salu2.

CHEMO

A usuarios de este foro les ha petado la grafica por usar una fuente generica con una 6600 gt, y en teoria esta da menos W.

Por eso tengo el miedo de a ver si va a petar la fuente y le va a dar un corrientazo a al pc xD

Nikoss

OCZ PowerStream 520W no lo dudes...

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • CHEMO
  • batsy
  • l31m
  • demonlo