Falta NTLDR

ItNaS

ayer me puse a formatear y instalando windows me da varios errores. me fijo y el cd estaba todo estropeado. pues eso q cancelo la instalacion y pido el cd de windows a un amigo y ahora al intentar instalar windows otra vez me dice:

Falta NTLDR
Ctrl+Alt+Supr para reiniciar

y asi tol rato

o0BPS0o

ram o disco duro, solucion, reinstala reparando instalacion previa de windows

edit: ains, tb puede ser cd cascado.

edit 2: has puesto que arranque desde CD?

BBBaiN

Pon que te arranke del cd

ItNaS

haber ayer formatee y cuando ya empezaba a instalar windows me daba errores de q faltaban monton de archivos. entonces mir y el cd estaba cascado. hoy pedi uno a un amigo y me sale eso. ayer tb me salio pero di a ctrl alt supr xa reiniciar y luego funciono.
P.D: cuando formatee tb instañle un hd nuevo :S

ItNaS

pongo en boot priority 1st la unidad de dvd y mesigue saliendo eso.

SpawnSp

Fíjate que probablemente te diga algo así como "Pulse cualquier tecla para iniciar desde el CD..." Si no lo haces, y la instalación previa estaba mal, por aquello del CD cascado, te saldrá lo del mensaje de que falta el NTLDR.

Saludos!! :)

ItNaS

directamente me dice eso :S

ItNaS

nosera q no me detecta el cd y directamente pasa al hd q esta en blanco?

Ne0x

A ver si el CD de tu amigo no es booteable...

Puedes probar a desconectar el disco duro, de forma q solo pueda bootear desde el CD, y si tampoco te lo bootea, esq no te pilla el CD.

B

cuando veo las letras "NTLDR" al arrancar mi ordenador sé que debo reinstalar. es todo lo que sé. XDDD

intenta reparar windows con un cd auto-arrancable o algo así. pero no recuerdo que funcionase.

ItNaS

ne0x si en priority pongo disabled en la 2 y 3 y solo dejo la primera con el cd es lo mismo? soy un pktillo en esto :S

VoLRaTh

El NTLDR es el driver por decirlo pr algna manera que controla el sistema de archivos ntfs, lo que puedes hacer es volver a formatear e intentar instalarlo. Si investigas en google veras que hay un reparador y tambien que si se lopides a los amigos de microsoft te costara 100 euros XDDDD

ItNaS

xo si no tengo nada instalado :S

Usuarios habituales