FAQ AMD

N

Hola majetes, escribiendo un mail a amd para salir de dudas y tener claro cual era la temperatura de mi amd, me han enviado una respuesta automática en la que me envían la faq en pdf y me dicen que si no pues que les llame por teléfono (a otro pais, qué cabronesss X:DDD).

Si queréis recibir la faq en pdf escribid un mail a euro.tech@amd.com y lo recibís automáticamente.

Y aprovecho para postear la pregunta que más se hace aquí por este tema: amd y la temperatura:

2.1. Soluciones térmicas

2.1.a ¿Cuál es la temperatura normal de funcionamiento de mi procesador?

2.1.b ¿Cuál es la temperatura máxima de funcionamiento de mi procesador?

2.1.c ¿Qué temperatura debería mostrar la BIOS?

2.1.d Estoy ejecutando un software de control de temperatura, ¿qué lecturas de temperatura debo esperar?

Respuesta (la misma para todas):

Nuestros actuales procesadores AMD incluyen en sus especificaciones, una temperatura entre 0° C – 90° C ó 0° C – 95° C, en función del modelo
de CPU.
Estos son los rangos de temperatura que incluimos en las especificaciones de nuestros productos. No podemos garantizar las lecturas que usted
obtenga de la placa base, utilizando la BIOS o cualquier otro software de control de temperatura. A modo de orientación, la diferencia de
temperatura entre el procesador y la parte inferior de la CPU suele ser de 30º C.
Conviene señalar que la CPU alcanza la máxima temperatura cuando se ejecutan aplicaciones muy pesadas, como los juegos 3D, etc. Por lo tanto,
es aconsejable tener en cuenta un margen adicional de seguridad de 10-15º C, si se está leyendo la temperatura desde la configuración de la BIOS.
Normalmente, una lectura típica desde la BIOS o desde una utilidad de software externo suele ser de 60º C-65º C, como máximo.

Saludos a tod@s

Usuarios habituales