FAQ BitTorrent (actualizado 26-Dic-04)

ShockeRwan

En 1 dia nadie ke lo lellera puede ayudarme??:(

PeiboL

estoy con #351 BitComet es la bomba !
He probado tb el Azureus y el ABC, pero me kedo con este...
Es mi opinion, es raro akel ke pruebe el BitComet y no le guste....

ShockeRwan

#362 Es el mejoR!

PEro cuanto pongo de upload¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????a 521

ChaMps

#359 es bitcomet no bitcornet

m3tr0

yo uso ABC y es una maravilla :P con mi 512 telefonica llego a velocidades de 54kB/s y tal

IIpereII

#363 pon 10

8 días después
ShockeRwan

y de download????

IIpereII

pues maxima :). ami asin me va bien... relativamente claro. si me bajo naruto va a 52 constantes, si me bajo musica igual, pero los juegos a 20... (tienen menos popularidad)

11 días después
MeRL

Estoy probando el Bitcomet y siempre al iniciar me sale esto... a ver si es normal, no se ni que es...

Windows XP ICS Status: cannot find working ICS.
Windows XP UPnP Status: Not Supported!

spidygonsale

Yo me lo me lo instale la bosta,bajada a 3 y subida a 3 como maximos.O sea ni subia nada ni baja nada.
Me puse el azureus y me va pera 320 megas bajados,191 subidos en 3:20 h.Con mi conex cable de 600/200.
Ahora si lo que no,se es como ponerle para conectarlo al mirc :P .Pero lo importante es que va como la seda.
:PPPP

scout_

Yo empece a usar el Bitcomet y me iva de fabula. Bajaba a no menos de 45 e iva todo el rato a unos 50-55. Tengo el upload ese limitado a 9. Pero ultimamente nose q le pasa q mi media suele ser de 15-9 o 25-9. Y he visto q suele ponerme error de conexion traker y entonces el archivo en concreto me baja a unos 2ks.
Alguien sabe porke puede ser?

PD:tengo ADSL 512 de timofonica.

NaKaNo

El Puerto de entrada TCP lo tengo cerrado,todos como coño los abro o da igual o yo q se, ilustrarme plz...

B

#371
Si el tracker del archivo peta no es tu culpa xd

NaKaNo

uso el azureus...

B

Pones la ip de tu router al explorador, te pedira nombre y contraseña (normalmente, los routers sin configurar vienen por admin/admin (los de telefonica)), vas a la configuracion de inet, y en un sitio saldra TCP y UDP (en el mio, Office Connect Remote 812, le tengo que dar 2 veces a siguiente), y ahi pones la ip que le has asignado a tu pc (la local) y el puerto que quieras abrir.

wolf

Alguien me puede ayudar? mirar, tenia el azureus bajando cosas y la conexion cada x tiempo se petaba (culpa del azureus, confirmado).

El caso es q me he puesto el bittorrent experimental ese, y de max me baja a 6-7K, comparado con el azureus, q me daba picos de 50 (aunq de normal iba a 20~) con ONO 1MB.

Alguna configuracion para el BTE?? u algun otro cliente q garantice mas velocidad q la q tengo ahora mismo??

15 días después
B

No se si soi yo, pero hay una cosa (solo me paso en 1 archivo y creia que era only problema de ese, pero ya me ha pasado en mas de 1) que me salta el azureus y me dice que ese archivo esta siendo utilizado y no puede seguir con la descarga.

"creo" que es un bug, y supongo que en la siguiente version ya lo corregiran, pero he posteado por ver si a mas gente le pasa lo mismo :S

2 meses después
S

A ver si me podeis solucionar algo:
He puesto a bajar un video de ranma despues de instalarme la versión basica del bittorrent, la que recomendais, el problem es que tengo adsl 512, y la velocidad de descarga es de 1kb/s, con lo cual algo falla.
¿Sabeis a que se debe? ¿como se arregla? ¿Que puedo hacer?
Es la primera vez que lo instalo y no he tocado nada.

Ne0x

#378 existe un FAQ del eMule q te vendría al pelo.

S

ok me lo mirare, pero es que estoy usando el bittorrent e :P
voy a leer a ver si saco algo en claro

editado: bueno he logrado que alcance la increible media de 10kb/s jajaja, pero me parece que deberia poder bajar a algo más que me recomendais?

Nikoss

el bitcomet es para mi el mejor cliente, llego a bajar con el hasta 5 pelis por noxe (si estan bien compartidas xD)
Es junto al Azureus el q mejor interface grafica tiene y el mas comodo. Ahora van por la version 0.58 y va bastante bien.
PD: con el bitcomet llego a descargar a 440kB/s es decir el tope de la linea pero practicamente eso pasa cuando los q comparten son guiris por eso de q sus lineas tienen mas subida xD

B

-Descarga => 0 (ilimitada)
-Upload => 9 o 10 (juega con el upload a ver hasta cuando puedes compartir sin que se le vaya la olla al download)
-Si tienes ip estatica => Lo que dice al principio del faq (pones la ip donde te dice)
-Abrir puertos del 6881-6889 (y si quieres asignar un puerto por defecto al rastreador, lo haces xd)

La mayoria de las cosas estan al FAQ :S

S

no si ya le voy pillando el rollo :D pero el problema lo estoy teniendo con los puertos, por algun designio del destino, tengo diferente la configuracion de mis pass del modem y ahora ya veras XD pa apañarme a ver que me dicen los de timofonica.

Editado: he logrado abrir los puertos bajo hyper (o eso creo) ahora tengo otro problema, y es que en el azureus configurar lo de la ip del proxy. No he entendido la guia y no se donde tengo que poner la que seria mi ip, cuando clico en la web esa.

B

Jojoj, decid lo que queráis, yo es chequear existence file y ponerme rapidamente a 21/5,6,7 etc. Uso el ABC

BeSaiD

podeis poner paginas actualizadas de cosas para bajar, estilo como era en su dia suprnova? (q gran perdida... :()

Nikoss

mininova.org <- suprnova

PsYcHoZ

azureus powa ! los q teneis problemas es xq no limitais bien la subida con respecto a vuestas lineas, yo la limito a 9 con 128 de subida q tengo y va mu bien 2 pelis al dia, mejor q el emule 1 cada 2 xd

I

Tengo auna a 1mb, a cuanto deberia poner la subida para sacar todo el jugo al bittorrent?

Gracias

B

Si nos dices upload... xd

Con adsl 512k (128k de subida), el upload se pone entre 9 y 11 (toquetead con cual vais mejor, yo tengo 9 tb xd).

Cuando nos suban a 1mg/300, tendremos que volver a trastear el upload a ver que cifra va mejor (supongo que 30)

I

Ahora tengo el upload a 20 y la cosa xuta, lo ke pasa ke el download no acaba de coger bien, pq todo el rato me hace picos, pero luego de 20 o asi de download no sube.
En cambio cuando me bajo algo de filerush.com de 100 no baja.

Usuarios habituales