FAQ BitTorrent (actualizado 26-Dic-04)

Denian

www.elmejorwarez.org à mi la mejor web española dedicada al BT

BeSaiD

para mi la mejor es suornova, pq aparece todo lo bueno de animersion y elmejorwarez en castellano y ademas juegos y musica en ingles, hay a patadas.

Tusnal

lo mejor del bittorrent es que ahi casi de todo y si lo ahi existe no como en otros p2p programs.....

tambien no hay fakes "o cosas que dicen ser lo que no son"

yo recomiendo http://www.torrentbits.org

y de programa recomiendo "azureus" muy bueno y rapido...... necesita java runtime y es uno de los mejores

Tusnal

TaNNeR

Mis impresiones de los mod

shawdow: Una interfaz muy clara, pero nose, a mi no me ha ido muy bien, en 5 horas ha bajado 20mb y ha subido 130mb :S
Shareaza... No me gusta para nada... te confunde... una interfaz muy complicada... demasiadas cosas cuando el BT se caracteriza por ser muyyy sencillo...
Otra cosa q no me ha gustado para nada es que aunque lo cierres, se queda en memoria...
Y ahora tengo el Azureus... Interfaz clara, y va muy bien...
Seguire probando...
Y decir vuestras impresiones sobre los mod's que el novato q llega al post se lo lee entero y solo hay comentarios de q a mi me baja a 20, a mi a 100 y al otro a 30...

kilis

Muchas gracias tiu ! lo necessitaba

B

Shadow: no me mola, es = k el Bittorrent++
Bittorrent++: Si kieres bajar de uno en uno, ese es tu mod
Shareaza: Es el k uso en estos momentos k tengo la oferta de adsl2mg durante un mes, bajo 50 archivos a la vez a 100-150k/s, k se me llena el HD? si xD, pero bajo rapido
Azerus: No lo he provado
abcBittorrent: Creo k junto con el shareaza es el k mas mola :)

BeSaiD

yo ahora tengo instalao el shadow, pero me habeis convencido para cambiarme :D

Cuando acabe de conseguir mi copia de seguridad de las 2 torres extendida me cambio.

EDIT: q le den al shadow, no me baja una mierda y no encuentra seeds, me paso al shareaza.

B

El shareaza es como el emule (para mi), cuando mas gente se lo baje, mas fuentes hay (pero no es como los otros moods del bittorrent, el pilla las fuentes diferentes, funciona con sourceres, si, pero de otro modo -_-).
Total, shareaza powa (si eso despues me paso al abctorrent :D)

m0rG

El BT es el mejor p2p que hay en estos momentos,lástima que no tenga tanto material como emule.Yo uso el Exp que es sencillo y gasta pocos recursos.El shareaza es un all in 1 .Con él te conectas a la red ed2k,a la BT y a las gnutellas(kazaa).Y por cierto www.suprnova.tk es imprescindible ;)

BeSaiD

el shareaza sux! no me baja una mierda...

bajando durante 1 dia entero terminator3 dvdrip, el juego de t3 y el 5º capitulo de la 3º temporada en ingles de 24 no me bajo mas de 200mb...

Ahora llevo abierto 10 mins y 52 seg el shadow y he bajado 12 mb...

barmon

Aver conio... yo m lo voy a instalar... y m sale the installed has benn sucesfuly... y no lo veo instalado... xq ?

n1ce

C:\Archivos de programa\BitTorrent
no lo ves ahí? òó

adsl: 256 kbps telefónica
dl: 24 kb/s
up: 8 kb/s
programa: bitorrent++ v0.5.4

suerte

LeMoRiZ

Yo uso el 3.3 ya y me baja siempre entre 30 y 36 ;D y me sube a 14-16

Empieza a 6, a los 10 minutos va a 20 y a los 20-25 minutos va a tope. Es la caña este programa me baje un juego llamado x de dos cds (1460mb) en 20 horas

encima no tiene pijadas de configuracion ni chorras. Va y punto

tengo ono300

#barmon, no podras ejecutarlo hasta q ejecutes un enlace .torrent

VigorouS

yo tengo el shareaza y no m va del todo mal...

S

yo uso el estandar y me baja a 7 y subo a 2 con una rdsi de un canal,asi que me quedare XD

BoR0

No se que coño me pasará pero me estoi bajando la "copia de seguridad" del nfs underground, ke se supone ke debería estar muy compartido, y en media hora no me ha subido de 7 kbs de bajada y unos 9 de subida...

Tengo ono 150 kbs... y uso el experimental ese o como se diga....
En 35 minutos me he bajado 10 mb y he subido 13 mb, solo....

Editado: Buf, cada vez va un poco mejor, pero muy poco, alomejor cada media hora seguida aumenta 1 kb la velocidad de descarga....pero aun asi me parece ke me va lentísimo, ieva 1 hora puesto, me ha bajado 20 mb, y ha subido 24.
una velocidad de 6-7 kbs de bajada y 7-8 kbs de subida... :'( si esto sigue así io seguiré con mi overnet....

B

Ahora k ya vuelvo a tener adsl 256k, pues vuelvo a usar el bittorrent ++ y me va de perlas :)
Has de estar atento a la web y pillar algo nuevo y con fuentes, entonces es cuanto te baja a piñon xD (a mi me baja a 25-27k siempre)

K

pos ayer me cambie del BT experimental ( q me iba bastante bien) al azureus y madre mia q diferencia na mas ponerlo a 20 y me va siempre entre 17 y 25 una pasada de programa en un finde 3 pelis

UnLi

aora mismo toy bajando una copia de seguridad con el bittorrent ++ a 25, va de lujo, pero weno , abra q proba el azarus ese o como se llame pero cuando akabe, q si algo va bien no hay q tocarlo :D

BoR0

Weno , pongo otro post, pq paso de editar

A mi que al principio me iba bastante lento 6-7 kbs de subida y dse bajada, ahora me va al máximo, 15-16 KB's (almenos me deja un par de KB's pa navegar :|), solo hay que tener paciencia....porque hasta que no te llega al 30% mas o menos no empieza a ir volao....con ono 150 kb/s

Y otra cosa, que por akí veo muchos lios (io el primero), no es lo mismo kb/s que KB/s....

bismarck

alguna página con full albums de música en español? :s esque en las conocidos no encuentro demasiado.

BoR0

Para los discos será mejor ke uses el emule/overnet... (esto se puede decir,no?) ke el bittorrent es solo para los archivos muy nuevos y de menos de 1 mes de antigüedad....(generalmente)

Los discos el emule se los baja muy rápido (a mi por lo menos, el overnet...)

Z

hey pues mirad los d iblismania han abierto un tracker propio de bittorrent

http://iblismania.no-ip.info:6969/

VSG

a vosotros os funciona la web de supernova???

df

hay algo ke no entiendo, como es posible ke me baje un juego a 1.06 Mb/s ?????
la verdad es ke solo estubo ahi un segundo pero luego de todas formas me bajo a 900 kb/s estables :S

me han dixo ke para bajar a 1 Mb por lo menos hace falta una conexion de 10m, y yo tengo 300 de ono. xq puede pasar eso?
xq en los tests esos para comprobar la conexion me da lo normal 287kb por hay...
igual estoy xupando conexion de algun sitio no se, pero la cuestion es ke solo me pasa con el bittorrent.

Sea lo ke sea, contodo lo ke mestoy descargando y a las velocidades ke lo hago, solo puedo decir
EL BITTORRENT ES DIOS!

BeSaiD

no te quejes, no te cuestiones. Deja q haga su trabajo :D

maRc

Eso es debido a que se ha descargado algo y se ha almacenado en un búfer, y luego, cuando el BT se ha puesto a funcionar, te lo pasa al archivo, pero como el BT piensa que eso lo bajado de golpe (y no que ha pasado por el búfer), te dice que va a tal velocidad. Esato también pasa con algunos navegadores de internet.

PeiboL

es la bomba

B

Yo ya ni tengo ganas de bajar xD.
En la proxima campus party ya suckeare bastante y me recuperare xD

Usuarios habituales