FAQ BitTorrent (actualizado 26-Dic-04)

MuXiKaL

Despues de probarlos todos, me quedo con Azureus, definitivamente, es mi sincera opinión. :)))

Un saludo.

ZoRg

a mi la verdad el BT no me va mal, (20 de media de descargas), pero si me poneis un FAQ de Azureus pues lo bajaría y a ver que tal

Xenom0rph

Sin duda el Azureus es el mejor, no veas como tira. Pero como usa el java consume muchisimos recursos y el pc va petao si quieres jugar a algun juego de mientras o lo que sea. Aunque la verdad es que solo me ha pasado con ciertos juegos. Pero para dejarlo mientras vas a clase o duermes... lo mejor. Yo con ADSL 256 (el martes me ponen cable 300) lo mas ke puedo bajar son 100mb por hora. Pues bien, con Azureus la primera hora me bajo unos 60 o 70Mb y despues a 100Mb cada hora, no falla. Bajaroslo YA!

McJoel

sin duda el bt el mejor programa para bajar :D

Murdock

http://www.elmejorwarez.org => español
http://www.suprnova.tk => ingles

y como cliente el k mas me gusta es el BT shadow Experimental.

killkillkill

las mejores paginas son sin duda las que dicen aki arriba el compi.

Como cliente lo bueno ke tiene el azureus ke puedes desglosar las descargas y bajarte solo el cd2 o solo un capitulo de una serie y esas cosas.

EiNh4nDeR

azureus,no hay mas

RAE

ES BASTANTE MEJOR EL TRACKER DE NIAMERSION K ELMEJORWAREZ

B

animersion ruls, azureus powa

GareK

alguien m puede ayudar a configurar el azureus ?? :S no se q ocurre... a todos os tira de pm y a mi no m sube de 6/8 kb :(

Skuilo

joer me he puesto con el azareus y no pasa de 8k/s (tengo adsl 256) he puesto lo de los puertos por defecto (6881 - 6889), porke no tengo ni warra de eso, mm vaya, ahora me ha subido a 11, este es de los programas de los k con el tiempo van subiendo...?espero llegar a los 25 :). Será mejor k kite el messenger xDDD, sin duda mejor k el ABC k no me llegaba a los 3k/s ¬¬

LOc0

Yo me he bajado la experimental y tengo un problema. Al darle a los enlaces me salta la pantallita del Bit pa ponerse a bajar, pero ME DA UN ERROR. Me dice que falta no sé qué directorio (que obviamente no tengo) y se corta la descarga. me he metido a configurarlo pero no encuntro el directorio que dice. He cambiado el directorio para guardar los archivos, pero sigue con el error. Me pasa tb con la oficial (y supogo que con todas). ¿ideas?

Salu2 y gracias.

Skuilo

ayudaaaaa, hoy como un dia cualkiera pongo el azureus y un torrent del cual llevo el 72% completado a bajar, y me pone Rastreador: (Torrent unauthorised) , y no me bajaaaaaa diox, es el 72% de 4'5 gigas, y me ha costado BASTANTE bajarlo, necesito una solucion!!!!

xa3ro

con el shareaza me esta alcanzando 292 kb de descarga eso si tengo 6 mb de conex :DDD tengo screen pero no la puedo subir xD

JoMa

6 megas ? y t baja a 292 ? vaya porkeria d shareaza

Tu_Dios

madre mia, no recuerdo nada como esta noxe:

me faltaban 200mb ± a un archivo, ha bajado una pelicula entera 699.4mb y 146.3mb mas de otra q ha empezado a bajar :S

ADSL Telefonica 256kb

LaMuerteOwnZ

Han cerrado www.elmejorwarez.org? y www.suprnova.tk ??

a mi no me cargan desde hace 2 noches, y a vosotros? os cargan ?

Sevensui

esta de lujo minimo q tengo yo son unos 12 kbs me llega a 18 normalemente es lo q tengo

B

#224
Te va tan lenta la conex pk el bittorrent basa la descarga en clientes, si no hay muchos clientes compartiendo, no te bajara al maximo la conex.
1era pregunta: Como k tienes 6mg? Y de k compañia?
2ndo: Screen de cuanto bajas con el descargar de windows xD

K

#127 prueba con www.suprnova.org

R

alguien sabe q le pasa al tracker d animersion q no carga? y el d elmejorwarez posssss me bajo el torrent i me dice tracker errorrrrr joderrrrrrrr

VSG

http://www.elmejorwarez.org/manuales/Azureus/Azureus.htm

direccion con un manual para el azureus, k habia alguien preguntado por una guia

TaNNeR

Azureus es el mejor...
Primero probe el shadows e iba fatal... probe el azureus y no veas... que cambio...
Esta "red" es la polla...

B

El azureus, pones a bajar un disco de musica o programa, y te pilla trankilamente 25k en estos 2.
En pelis, te puede llegar a 25k tb si es screener, y si es una famosa k sale dvd rip, pues 17 o 20 (tarde 8h en bajarme recien casados _)

8 días después
X3ros

Tengo un problema gordo con el bt.

Lo dejo descargando cualquier cosa y pronto me pilla velocidades de 25kb/s (ADSL timofonica 256ks), pero al rato, a los 20 min o asi, se me queda colgada la ventanita del download, y tengo que cerrarla y volver a abrir el torrent., lo cual es un peñazo porque no puedo dejar nada. He probado quitando el firewall pero nada. Podria ser el cliente del bt? uso shadow-experimental. Por favor hechadme una manita xq no me puedo descargar nada :(.

B

yo uso el azerous y me va de lujo bajo a 25 27 ks y subo a 5 como mucho es el mejor programa de descarga k eh visto

JoMa

#235 es x el cliente a mi me pasaba eso con ese cliente .. ponte el azureus q es lo mejorcito un salduo

shakespeare

a mi el azureus lo maximo que me ha bajado es a 8 kb ¬¬
no se si estará mal configurado o qué pero lo que estoy bajando tiene muchas fuentes así que no me debería de dar ningún problema ¿no?

X3ros

Gracias Joma, muCHISIMAS GRACIAS

JoMa

#238 yo tngo el azureus y bajo perfectamnt sin configurar nada y tngo router y tal nu se d q puede ser kizas con ese archivo prueba con otros a ver

Usuarios habituales