FAST-PATH

SoNiC_

bien, an dicho q lo an puesto madrid y barcelona, de PM pero, ahora dice q hay q llamar para activarlo, ¿ a llamado ya algien? es que me gustaria saber si a llamao algien activandolo, yo soy de benidorm, alicante, hay estara ya eso ? se que an dicho barcelona y madrid, pero an dicho q podemos llamar para activarlo, bosotros direis, saludos y TELEFONICA POWaA

Ge0Oni

no jodas ke lo han puesto sonic dame informacion dameee

MiKaU

Pues creo q no hay q llamar para activarlo sino q si lo estas en zona donde lo haya te lo ponen automatikamente (creo)

SoNiC_

ge0oni le las noticias anda, q lo pone bien clar0, aparte, ami me gustaria saber eso, porque an dicho q llamemos parar activarlo, es pa llamar o no,¿¿ y a que numero se tiene q llamar ??

Ge0Oni

pues como no haya aki me voy a cagar en los muertos de la telefonica jejejeje murcia

xCe

Hombre... pos yo eso no me lo creo muxo si quieres q te diga la verdad, yo soy de canarias, si en la peninsula llamais y os la enxufan po ya me encargare de q me lo pongan a mi tb aqui :D xD vavava llamar ya a al 1004 a preguntar q quiero sabe si es verdad xD

TeTu

Sonic_ aun no han puesto nada ,asi que tranquilidad que esto va para largo...

ReNeGaDo

esso esta por ver , me pasare por www.bandaancha.st

#####EDITADO@@@@

Eto e mentira , saldria en todas las paginas web , bandaancha , etc y no sale asin k na

T

#4 llama al 1004

ArXeN

joder k obsesion..... dejad el fastpath k todavia keda pa' rato xDDDDD

x cierto para la peña k tiene subidones d ping k no se crean k es pork les estan colocando el fastpath, esk tan toketeando las centralitas ...... el fastpath no tiene pork crear subidones :D :D :D :D

saluDitoS xDDD

JMBaDBoY

Total, por tener 40 de ping menos ¬¬ xDD

Aún son rumores, no os precipiteis que aún no está ni activado.

Nafar

he llamado a telefonica para ver que me dicen su respuesta ha sido quen no lo van a activar ni ahora ni dentro de un tiempo por que ahi problemas con la estabilidad de la linea, si se pone en fast path y dicen que no se va a poner aunque en la carta que me mandaron daban a entender que si asi que esperaremos a ver que hacen

Unforgiven

ssssssssi , me lo creo, yo con 700 de ping desde ayer, yo creo q tengo fastpatch no? ¬¬
PD: no soy yo solo, en madrid hay muchisima gente q desde ayer no puede jugar x culpa de los retrasados de telefonica

elchani

el fasth path tardara mas q el fin del mundoOo

lo veo venir ¬¬

SuX TeLeFoNiCa!!!<------no diria lo mismo si lo pusieran :D

Usuarios habituales

  • Nafar
  • JMBaDBoY
  • TeTu
  • xCe
  • Ge0Oni
  • SoNiC_
  • MiKaU