FAST-PATH

Soyyoo

pos nada leiendo tanto post decidi llamar a telefonica , pregunte que si activavan el servicio fast-path , me consteto la señorita muy amablemente que estaban haciendo pruebas que no tenian informacion de nada , le volvi a preguntar otra cosa , si sabia alguna fecha o dato sobre cuando lo podrian poner , me constesto tb muy amablemente me dijo me da el numero de telefono porfavor , se lo facilite y nada me respondio lo mismo que no tenia nada de informacion .... asik ya me direis ... tongo trama

-Xola-

es normal ke no kieran decir nada ahora, imaginate ke telefonica dice ke ya lo a implantado en tal zona por ejemplo madrid, y llega uno de murcia ke no lo tiene y le reclama, no se si me entiendes pero hasta ke no este en toda españa no creo ke digan una palabra para ke los usuarios no tengamos derexo a reclamar

G

a ver.. yo yame pq al darme de alta 2 megas de prueba (anteayer) subia a 300 ks y bahaba iwal.. es decir 256 asi q subia mas q bahaba... y la señorita pues amablemente diciendome q era normal en el adsl subir mas q bahar... y tener 256 ks con 2megas tamb era normal.

mira de mandar 1 email, y ponlo como algo tecnico y con 1 poco de suerte una persona con conocimiento sabra lo q dice :] yo lo ice y esta mañana aparecieron los 2 megas.

KoRS4KoV

yo llame y le dije " soy un usuario de ADSL y me gustaria saber informacion sobre el fast-path en mi zona" y me dice " fastpath ???????????????????????" " no sabe lo que es no ?" y ella me dice "no".

le dije que me pasara con un comercial y el comercial tampoco sabia nada pero me comento que si keria probar el try&buy ... ( adsl 2mb durante 1 mes ) y acepte xDDD

SheivA

#4 tu calla feote warrote :D

ekual

llama al 957856456 y le dices q vienes de parte de pili la gorda y en 2 horas lo tienes rulando

PaPy

a ver, la gente ke curra en telefonica no tene ni idea de eso, son simples trabajadores con un puesto como teleoperadores ke se dedican a atender al cliente. Si kereis preguntar algo sobre eso, una vez ke llamais al 1004 debeis decir ke os pasen con el servicion de atencion de adsl españa, y alli preguntais, y sino os dan nada de informacion es porke, o bien telefonica no kere comentar nada, o simplemente eske alli tampoko tenen ni guarra.
Aun asi, no tengais prisa por el fast path este... ya nos llegara a todos xD

Yo personalmente conozco a gente ke trabaja en el 1004 y creerme, no tenen ni guarra, simplemente se dedican a atender al cliente y a aguantar todas nuestras kejas..

elchani

eso de los 2mb gratis durante un mes tiene q venir un tecnico a ponerte otro modem o q? o solo te lo activan y punto?

Crus

A los que no se lo crean ke les den morcillas xDD

Cuando vayan viendo como poco a poco la gente va teniendo fastpath ya me direis :P

Los comerciales de Telefonica solo saben los temas que les han explicado, lo raro es que sepan que es el fastpath.

www.profastpath.com

Usuarios habituales

  • elchani
  • PaPy
  • ekual
  • SheivA
  • KoRS4KoV
  • -Xola-
  • Soyyoo