Fast path activado ?

McJoel

vereis me han llamado de una tal compañia " servidores . com " y nada el tio me ha dado informacion sobre la adsl ke ofrecen 1.2 Megas de bajada y nose cuantos de subida y hablando y tal me ha dado la pagina web ke es www.servidores.com y me he fijado en el una banner de ellos ke te sale informacion sobre la adsl y dicen un apartado ke pone :

Gamers : fast-path activado

es eso cierto , en todas las compañias hay fast path ? uhmm eso del fast path no te da buen ping en los servers o algo si lei weno nose si sera cierto pero parece wena la oferta... y ke kede claro ke esto no va con nintun tipo de intencion publicitaria :)

PeYi

esta activado osea con adsl irias como con cable a lo referente a ping, las companias ya.com telefonica etc no lo tienen activado

-LoStBoY-

su compañia si tiene el sistema fast path telefonica,no

A

Es algo q me llevo preguntando desde q conoci eso del fast path si no les cuesta nada ponerlo y ganarian lo mismo PORQ NO LO ACTIVAN !!! asi tendrian mas clientes y los tendrian mas felices!!! :DDDD PORQ ???? RESPONDAN PLZZ !!!

RONIM

yo e llamado a ya.com 3 veces, para hablar con gente diferente y me an dicho los 3 ke el fast-patch, en las de 2 y 4 megas viene activado, digo yo ke sera verdad por ke si no, no tiene mucho sentido ke lo ofrezcan y ke no este activado.

A

yo no entiendo naaaaaaaaaa !!!!!
salen perdiendo si ponen fast patch , o k ?
esq si no salen perdiendo porq coño no lo ponen si nos darian mejor conexion y tendrian mas gente !!! y ganarian mas !!!

CaRReFu

ya pero entonces lo harian bien y como dices estariamso felices.
pero eso va encontra de lo k nos tienen acostumbraos ¬¬

A

kiero una respuesta logica :) plz !

McJoel

el fast path solo te mejora la latencia en tu conexion , para nada te mejora la calidad de bajada y nose pero los guiris tienen fast path ke con una adsl normal y corriente consiguen ping de 20 y 30..

Usuarios habituales