Fast-path para otras compañias

Cyph3r

Viendo que si ponen el fastpath solo lo harian en terra y telefonica pues creo que tendriamos que comenzar a enviar email's a ya.com , wannado etc.. para que tb se hagan eco de nuestro deseo de tener este modo de intervealing haver si la union hace la fuerza aunque tampoco creo que las otras empresas se nieguen a ponerlo debido a que los usuarios se irian de esa compañia

Cyph3r

Por otra parte el fastpath solo lo tendran las lineas de Telefonica y sus filiales (Terra tambien por ejemplo). Yo creo que al poco tiempo ya.com, wanadoo, y demas compañias, podrian estar en disposición de ofrecerlo pero solo son conjeturas mias :P

lee plz y analiza y luego procesa y luego postea xD

sAj0

www.profastpath.com www.infoprotesta.org en esas webs podeis seguir d cerca todos estos temas :D

OpAkO

o a ono tmb

-sEaGaL-

A mi la verdad es ke me gustaria ke nos pusieran tambien el fasth pack ( tengo wanadoo ) pero me conformaria con ke estas semanas atras y ahora mismo no se me subiese el ping a 800-1000 y se mantengan constantes.
Osea ke nosotros los de las compañias ya.com, wanadoo etc... estamos pagando los fallos ke da la instalacion y el montaje del fasth pack para ke luego les valla bien a ellos solo.... ME CAGO EN LA PUTA MADRE KE PARIÓ A LOS CABRONES DE TELEFONICA !!

Cyph3r

seagal eso que dices es mentira ... las lineas son todas de telefonica solamente las venden y punto si putearan pues tb serian puteados los de telefonica debe ser tu nodo que esta saturado ...

-sEaGaL-

no tengo ni idea de lo ke pelotas es el nodo ni de nada de este tema,solo digo ke a mi me esta dando habitualmente subidones a 800-1000 de ping y se mantienen constantes durante horas incluso dias,y te puedo asegurar ke no es a mi solo.
En todos los sitios donde lo he preguntado me han dicho ke debe ser por el fast path ese,y si no es por eso me la pela,lo unico ke kiero es jugar en mi puta casa y no tener ke estar todo el rato pendiente hlsw para ver si me baja o me sube,ke pa eso estoy pagando este puto servicio,ke encima llamas a la compañia y te sale el tipico subnormal ke no tiene ni puta idea del tema diciendo ke no sabe nada.... pero joder ke seriedad es esta?

-sEaGaL-

Si alguno sabe el motivo exacto o verdadero ke lo diga plz, si el motivo es este de verdad se van a cagar estos hijos de puta

Usuarios habituales

  • -sEaGaL-
  • Cyph3r
  • OpAkO
  • sAj0