Fasth Path

dead_warrior

Hola me gustaria saber si por estas fechas a alguien le llego el fasth path ya, si tuvo que pagar algo, o si se lo pusieron totalmente gratis. Tambien me gustaria saber si el costo mensual sera mayor al de ADSL 256kb. A, y por supuesto saber el ping que da en el cs y al descargar.

KMYA

Hay gente que lo tiene o eso creo... a los usuarios de telefonica se lo pondrán en septiembre. El costo será el mismo, ping a la mitad y la descargas el mismo... :S

E

me parece k hubo uno k se lo pusieron d prueba en valencia, pero no me hagas muxo caso

Snake

ace poko llamé al 1004, m pasaron a un tecnico, y me dijeron k en setiembre se le activará a TODOS los usuarios ... y ke los k ke pidan Imagenio perderán dicha configuración

xCe

yA, pa mi q van a poner el fastpath cuando las ranas crien pelos, y aqui en canarias, lo pondran pos cuando los burros vuelen xD

ach3chin0

Pues a ver como mejoran las latencias, supongo que sera gratuito aunque ya sabemos todos de que pie cojeamos
:(

belegar

un migo mio q no es d sta comunida gamer le trajeron ace 1 semana la adsl fui a ponersela i tenia el FP si os lo creei bien sino tamb total m la suda toa : D ( aunq como ta mu alejao d la centralita tene unos 40 a 60 ms en los servers wenos) x tracert a terra tene 20 a 30 no ta mal :)

p4n

se supone k el fast path lo implantaran cuando telefonica sake imagenio (si me ekivoko corregirme)

imagenio sera una especie de competencia a la television por cable, mas o menos es como decir television por adsl xDD

para que imagenio funcione se necesita el interleaving ya que el protocolo para transmitir las imagenes no tiene correcion como tiene el tcp/ip

asi que los que contraten imagenio tendran mas ping que la gente ke no lo contrate, a los cuales se les implantara el fastpath :D

(si me ekivoko corregirme)

ZoRg

a ver, si imagenio es lo que dices, pero lo que nos dan a entender es que el ping del "fast path" lo tendremos solamente mientras que "Imagenio" no esté funcionando, es decir, mientras que deciden ponerlo, por que es un requisito. y digo yo, ¿volveremos otra vez con el ping anterior?

Espero que no ^^ 116, Ø117.

Usuarios habituales