FastPath

NewMaN

Aver tengo una duda y es la siguiente vale ke ya estan activando el FP a algunos usuarios de Telefonica y mi duda es la siguiente solo activaran el Fp para los usuarios de Telefonica o tb para sus Filiales como terra,wanadoo,ya.com etx?¿

PLZ contestad esta pregunta no es de mal roya ni na ni insulto ni me meto con nadie asike respetar a la gente THX.:p

Death_Master

Terra, wanadoo y ya usan las redes de Telefónica por lo que supongo que sí.
Se que Telefónica y Terra lo tendrán seguro xq pretenden ofrecer televisión por internet, y sin fastpath es inviable.
Conozco a un ingeniero de telefónica que me ha confirmado esta mañana que se activará en todas las líneas en no mucho tiempo, preguntaré lo del resto de ISP.

T

#2 no mucho tiempo eso cuanto tiempo és

3 dias
1 semana
1 mes
1 año!!!!!!! :(

aLeX

#2 al reves, la tele por par de cobre necesita modo interleaved. bueno, no lo necesita, pero con ese sistema se mejora la fiabilidad.

Yo creo que lo pondran en todas las lineas. Al fin y al cabo es algo que "creo" se activa en los dslams, los cuales son todos de telefónica.

De todas maneras yo tengo cable... asi que del funcionamiento del adsl se lo básico.

Death_Master

Mucho tiempo no sé cuánto es pero intentaré a ver si me dicen algo (tened en cuenta que un ingeniero de Telefónica tampoco sabe todo acerca de lo que hay en la empresa).
Yo tb supongo que se activará en toda la red de telefónica, osea, para todos los q usen su red tb.

d35p07

Pero en que consiste el Fast Path¿? alguien me lo podria decir¿?

Ya se que Bajará el ping pero que es, un programa o algo en la instalacio o algo del modem....

Usuarios habituales

  • d35p07
  • Death_Master
  • aLeX
  • Tott1
  • NewMaN