fastpath

sharker

Weno la pregunta del año....
Como hago para conseguir fastpath, cuanto me podria costar...
Me parece q es gratis y solo te cobran la llamada y eso.
YO tengo adsl de timofonica kit autoinstalable, q puedo hacer para conseguir fastpath.

Weno ventajas e inconvenientes y todo eso.
Abstenganse leims q no hagan mas q joder, es solo una pregunta.

Espero q las respuestas sean para ayudar y no para joder.

S4urOn

www.profastpath.com informaté ahi.

P.D el fp no esta disponible aún.

CaNaRy_r00lz

leete los post k hay sobre el tema anda k no cuesta nada..

Markius

En una noticia ke aparecio hace un tiempo en media-vida ponia ke se estaba instalando ya en los usuarios nuevos ke ponen la adsl, y ke posiblemente en septiembre lo tendremos todos, no tienes ke pagar nada, solo espera

S4urOn

todos no, los que lo soliciten si

MRSOFT

.... el FP no se solicita... te lo instalan solo, como lei en otro post con esto no se pone el adsl de 8 a 6, asi ke vale ya de tonterias i de congeturas porke estoi leyendo cada burrada ke me kedo muerto.

En resumen: no hay ke pedirlo, no hay ke cambiar de router, SI a todos los ke vayan por bucles de telefonica ( ya.com, wanadoo, terra, telefonica por supuesto etc.. ), a los de modem usb tb lo tendran, por favor solo un poco de paciencia. venga un saludo

geco

segun la ultima informacion no oficial de empleados de telefonica,el fastpath sera implementado en nuestras conexiones a partir de septiembre,supuestamente,ya se sabe que telefonica nunca dice lo que va a hacer hasta que no tienen notificacion todos sus comerciales,vamos que en septiembre puede que a principios o a finales podreis llamar para preguntar sobre el fastpath y no antes,por que de cada 100 personas que preguntareis 1 o 2 sabra explicaros a grandes rasgos lo que es y si va a ser instalado.

Haced un poco de caso a soft,y solo os queda un cochino mes de espera.

También deciros que no es lo mismo una persona que tenga la central telefonica a 1 kilometro que a 10 con el fastpath,aunque las diferencias seran minimas los milisegundos pueden variar de 15 a 30,dependiendo de lo anteriormente dicho y si tu conexion esta en una zona denominada marginal o no.

un saludo

Usuarios habituales

  • geco
  • MRSOFT
  • S4urOn
  • Markius
  • CaNaRy_r00lz
  • sharker