fastpath jazztel

adr1ana_cs

Tengo una pregunta,

¿Se puede activar el Fastpath de Jazztel teniendo una conexión de 10MB de ADSL? Tengo entendido que no, pero un montón de gente me ha dicho que ya si se puede y que amigos suyos lo hacen, pero a mi no me queda del todo claro.

Accedo a mi área de cliente en jazztel y voy a los servicios autogestionados, pero siempre que intento acceder veo

y ya no sé si es fallo de Jazztel (llevo 1 mes intentando) o es que al no poder activarlo teniendo 10MB directamente veo eso...

Perdón si ya se ha preguntado, pero no veo nada claro tampoco en los hilos que hay xD.

Gracias de antemano.

DiAbLo0o

Yo puedo activarlo pero tengo 20mb, si dices que llevas tiempo intentándolo y te sale eso, es posible que no puedas por alguna razón, pero sólo jazztel te podrá confirmar por qué exactamente, llama que es gratis xd

garlor

creo que solo funciona si se tiene contratado hasta 12 y hasta 20 megas

adr1ana_cs

Finalmente llamé anoche y me dijeron que no era posible activarlo para mi conexión, me dieron a entender que era a partir de 12 MB pero que en algunos casos de 10 también se podía hacer. Creo que tengo un indirecto de esos, así que imagino que será por eso xD.

1 respuesta
B

#4 Si es indirecto no te van a dar fastpath.
A mi solo me lo dieron con los 20mb, y es una gozada en juegos, te baja como unos 20ms o más.

Usuarios habituales