Fatal Error relacionado con el Reloj de Memoria?

M

Alguien sabe algo sobre la nueva solucion que ha funcionado a mucha gente sobre cambiar la velocidad del reloj de memoria dependendiendo de las especificaciones tecnicas de tu placa?
Por si alguien sabe algo tengo una Gigabyte GA-DX+ con 256 DDR SDRAM @ 266 Mhz y el reloj a 133 Mhz en la BIOS. Quizas hay modo mas optimo para evitar que aparezca el mitico 0xc000005.

EnGeLMaN

Me se de uno que se ha equivocado de foro :P

L

No Engel es el tipico error de volcado de memoria q da el wc3 :P
1 por 1 : P

EnGeLMaN

Touche no lo he leido detenidamente xD. Perdon por el stupid post nº 2

M

Y bien? nadie sabe nada relacionado con este tema?

Solidus47

A mi me salia un error de esos de la memoria y me meti en www.blizzard.com/support y lo solucione. Exale un vistazillo :)

M

Eres de los primeros que lo soluciona con el soporte de blizzard... pero de todas formas ...
Mi pregunta es si alguien sabe algo relacionado con el memory clock speed de la BIOS y el 0xc000005 porque SE que hay una solucion ahi pero no se como funciona exactamente

Solidus47

MiSSigNNo el error ese de 0xc000005 sale en el soporte de blizzard para el warcraft III muy bien explicado (eso si en ingles) paso a paso y te pone lo que te tienes que bajar para solucionar el problema. Yo lo solucione con eso, te tienes que bajar un patch y un crack no cd para 1.12. No se pero a mi me lo soluciono. A mi me pasaba que al meterme a la pantalla de inicio se me quedaba parado y luego miraba en el directorio del Warcraft III en la carpeta errors y me salia el error ese del 0xc000005.

M

Esos pasos son muy genericos... igual o mas que el mismo error 0xc000005
Aunque parezca mentira el error es creado por el mismo juego y no por Windows por lo que la mayoria de las personas no consiguen solucionarlo asi tan facil como tu lo pones.
Para empezar si es problema de Tarjeta Grafica o de Sonido y DX lo soporta el error vendria dado por el mismo Windows por lo que un aviso como el que sale seria poco pedir...
Codecs, Triggers ... son mera informacion y que les habra funcionado tras revisarlo el servicio tecnico de blizzard personalmente a 4 personas contadas ...
Y por ultimo esta la Placa Madre / RAM que es a lo que mas gente esta sujeta directa ( overcloking, ram defectuosa ) o indirectamente ( ram clock speed , specs del sistema, ajustes de memoria ... )

Si alguien SABE realmente del tema del Clock Speed y puede aportar una solucion le agradeceria que lo postee
Si simplemente tienes el problema y quieres seguir la posible solucion un poco mas de cerca prueba a leer este post mio en el Foro de B.Net de Soporte en el que poco a poco ira saliendo algo en claro ( eso espero ):

http://www.battle.net/forums/thread.aspx?ForumName=opensupport&ThreadID=119067

SpLaSh

a mi tmbien me pasa eso y toy desperado, como lo arreglais?

ThX

KaBeZiLLa

A mi ese error me ha ocurrido alguna vez, a ver si hay alguien ke sepa y nos ayude con esto ke es un asco perder una partida por un error del juego ¬¬

SpLaSh

mmmm aoa ya no me sale, pero a parte de desconetarme solo de las partidas en bnet y deq no se oiga las voces de los tios... hay algun modo de solucionar el problem q no se recurriendo a lo que e hecho yo ( segun el support de blizzard lo uniko que e echo a sido cambiar el war3.reg )

KaBeZiLLa

pero ke has echo?

M

Es obvio que ha reducido todos los niveles Graficos y de Audio al minimo... ( eso es lo que hace el war3.reg ese que te dan como uno de los posibles pasos en el soporte de blizzard )
De todas formas pone bien claro que despues de haber actualizado ese registro, pongas los valores progresivamente a tu gusto ( empieza por activar el sonido al minimo aunque sea ) y mientras que no te de error dejalos activados... hasta que te de ya sabiendo por tanto cual es el motivo de tus problemas.

De todas formas insisto: esto no es un post para solucionar el mitico problema del 0xc000005 sino para contrastar la solucion del clock speed memory con ese error ... que a este paso em da a mi que aqui nadie tiene ni puta idea de lo que estoy hablando

SpLaSh

no se... lo uniko que se sq a mi me da ese error y lo kiero arreglar...

Usuarios habituales