Fatality¿?

albertoste

Wenass, pues tengo una dudilla, k diferencia hay entre la xfx 8600gt fatality, y la normal?la k no es fatality, aparte de 20€ de diferencia. Las dos son de 256.
Y otra cosiya, me cojo alguna de esas dos....o aunk sean de la nueva generacion,al no ser de la gama mas alta, tampoco merecen la pena,y es mejor esperar a k se desarrolle mas el dx10 y los juegos, y cogerme ahora una 1950pro e ir tirando con ella¿?
Graciass ;)

E

Si esta por el mismo precio o mas barata la x1950 pro vete a por ella, te va a ir mejor en directx 9, y como en directx 10 todavia no hay practicamente nada...

albertoste

Pues la 1950pro seria 138€, la fatality 152,y la normal 132.
Y si,creo k veo mas efectivo cogerme la ati,y cuando ya esten mas desarrollados los juegos k muevan dx10,piyarme una,dentro de bastante espero,tengo k amortizarla:D
Pero alguien sabe lo de fatality?

IAF

Supongo que llevara OC de serie, has mirado las otras caracteristicas a ver en que diferencian?

albertoste

Es que no se donde mirarlas....:Drecuerdo una pagina cn el fondo negro en ingles,donde se podian ver todas las caracteristicas de cualkier grafica,y demas componentes,y comparar tmb,pero no recuerdo cual....y no es la de tomnosek...:D

DYe

la GT normal va a 540/1400 y la fatality a 620/1700.

Aparte, la fatality lleva refrigeracion pasiva (sin ventilador, x lo q no hara ruido).

PD: no creo q sea una buena idea comprarte esa ati. si vas a invertir ahora en una grafica, hazlo ya en una generacion nueva (DX10) antes q en una anterior. Quizas esa ati vaya algo mejor en DX9, pero no sera nada demasiado apreciable (esa 8600gt tiene suficiente potencia para moverlo todo correctamente), y sin embargo lo q aparezca en DX10 en un futuro no podras jugarlo en condiciones. Ahora ya haz lo q tu veas :)

Prava

¿Discutiendo entre una 8600GT fatl1ty y una X1950pro? Por dios, la segunda de calle.
¿Para qué carajo queréis una tarjeta dx10 de gama media si no podréis mover los juegos con dx10 (vale, a mínimos, pero para eso te compras una tarjeta dx9 en condiciones, que podrás jugar A TODO mejor...).

albertoste

Claro, pero es que hay esta la cosa Prava....a todo,pero de dx9...cuando creeis k estara bien implantado y cn suficientes juegos para que merezca la pena el dx10????ma o meno...

inferr-

A por la ati x1950PRO de cabeza

albertoste

Y otra dudiya...(la verdad es que soy un mar de dudas :D)

Si se tratase de l a 1950xt-256 y de la 8600gts-256....cual??
Asias por molestaros:D

B

Supongo que la eleccion correcta entre esas 2 seria la 1950x para directx9... como dicen por arriba, para dx10... no hay mucho...y si en todo caso te pillaras la 8600gt... no creo que tirase muy bien que digamos xD en dx10 y en dx9 tiraria ''bien'' (la 8600 la comparan con la 7600GT de dx9 :SSS osea q...... iria algo justa... creo yo vamos

pd. fatal1ty es que viene subida de vueltas de serie xD

Prava

Hombre, la 8600GT fatal1ty no sé como está, pero la 7600GT Fatal1ty a parte de ser pasiva, es la mejor 7600GT del mercado, la que más rinde.

Lo de fatal1ty viene de Jonathan Wendel (o como se escriba), un jugador profesional (quake, painkiller, etc) cuyo nick es justamente ese, Fatal1ty, y que ahora se dedica a esponsorizar muchos productos (ya no son sólo los futbolistas los que viven del cuento XDDDD ).

Usuarios habituales