Por favor ayuda sobre los frames

OmegA-

Hola, queria exponer mi problema

tengo un P4 2400 1024mb ddr, ASUSP4P800SE
y la XFX Gforce 6600GT AGP8x

Pues bien recien formateado y configurado todo como lo tenia antes, nose que pasa que en el counter strike, que es para lo que uso el pc, los frames no son mas de 80 y me va relentizado

Rogaria alguien entendido que me exara una mano para ver que me pasa o que me aporte alguna solucion por favor

eh probado sync ON y OFF los 77.77 y los 77.50 no oficiales y nose si es problema de drivers o alguna actualizacion que me falta o tocar algo de la bios no lo se

Antes tenia una Gforce mx440 128 y me iba muy bien

Gracias de antemano
Un saludo

KveR

No busques problema donde no lo hay.

El cs como deberias saber y como he contado muchisimas veces, basa su rendimiento en el procesador/chipset/ram y no en una gráfica potente.
Entonces al tu comprar una gráfica mas potente aun que la anterior, esta utiliza mas cpu y por lo tanto queda menos para el cs.

B

Mira en la bios que tengas el agp a 8X,actualiza drivers...

OmegA-

y como miro en la byos lo del agp como lo pone?

OmegA-

kver lo de mi memoria/procesador/placa
no son nada malas nose xk no me deberia ir bien :S
vamos creo yo, o estoy ekivocado y son una mierda xd

uplink

el CS va mejor con una gforce 4 mx 440 y un p4 2400 k con ese mismo pc y una 6600... no entiendo como si el uso que le das al pc es el CS te compras esa grafica xD, mira que no se dice veces y veces xD

GR33N

yo tengo hasta 300 fps en el cs, no entiendo estos comentarios

OmegA-

#6 no entiendo tu post ya que nose si sabras que el humo con una mx440 es de 30 y con una 6600 es 100 (normalmente).
solo estoy pidiendo ayuda sobre que hacer no ese tipo de comentarios no ayudan en nada a los foros :(

KveR

No, no ayudan ni los tuyos ni los de green, tanto yo como uplink te hemos contado la verdad, lo que te sucede, sino quieres creer es tu problema, pero personalmente prefiero 100fps constantes salvo con humo , que 50 fps todo el tiempo, no se tu.

La explicación la tienes en #2, no lo escribi para ser ignorado.

GR33N

pero vamos a ver, estais diciendo con una grafica inferior te dan mas fps ke con una mas potente y actual, yo antes tenia una 9600XT y tenia 100 y tal... pero con la 6800GT me llegan a 300 y de 100 no baja en ningun momento.
por esto es por lo ke no lo entiendo, nada mas

KveR

PERO QUEREIS LEER #2

No me gusta ponerme así, pero esque me sacais de mis casillas, enserio, tu tendras un pc mas pontente y por lo tanto da igual que gráfica le metas , que tendras una buena tasa de frames.

OmegA-

yo tampoco, yo eh posteado para pedir ayuda ya que no soy muy entendido de esto , y solo recibo contestaciones de un admin del foro diciendome que no postee
:s

#2 tu en tu post me dices que es problema de que mi ordenador no rinde con esa grafica.

Y yo eh preguntado que si con un p4 2400 1024 de ram y una ASUS p4p800SE no se puede tener una buena grafica ¬¬

J0d3r

simplemente hazle caso a kver... ahi lo que falla es el 2.4

sl2

KveR

QUOTE:

Por favor ayuda sobre los frames


Hola, queria exponer mi problema

tengo un P4 2400 1024mb ddr, ASUSP4P800SE
y la XFX Gforce 6600GT AGP8x

Pues bien recien formateado y configurado todo como lo tenia antes, nose que pasa que en el counter strike, que es para lo que uso el pc, los frames no son mas de 80 y me va relentizado

Rogaria alguien entendido que me exara una mano para ver que me pasa o que me aporte alguna solucion por favor

eh probado sync ON y OFF los 77.77 y los 77.50 no oficiales y nose si es problema de drivers o alguna actualizacion que me falta o tocar algo de la bios no lo se

Antes tenia una Gforce mx440 128 y me iba muy bien


Gracias de antemano
Un saludo

==============================

En que parte PREGUNTAS si esa gráfica te rendira bien con ese pc?, ademas lo más lógico seria preguntar antes de comprarla.

Por otra parte no siguas por ese camino, en ningun momento he dicho que no postees, simplemente ya te dicho cual es tu problema y en que se basa el rendimiento del cs y vosotros solo posteais para decir que posteo/amos para decir tonterias y que no ayudamos.

OmegA-

gracias, un saludo y perdon por molestar, no se explicarme realmente bien en terminos informaticos
nose gran cosa de ordenadores, cambiare el procesador
gracias de nuevo

basili0

640X480 powa (geforce mx400 64 megas to pro)

TrAsGu

Vamos hombre con ese ordenador tendrias que pillar los 100 de sobra.

Yo tengo AMD 2600+ 512DDR y 6600GT Agp y me pilla los 100 de lujo (en verano sin OC).
Prueba antivirus, ad-aware y del estilo. Usa tb un firewall.

kver no se porque pones ese tono bordilin con un simple usuario de una pagina dedicada al gamer con pocos conocimientos de informtaica y que ve que tiene problemas con su ordenador en un juego y viene a preguntarlo pues donde debe. Un moderador no creo que deba ir en ese plan, nunca lo he visto y me parece incorrecto.

KveR

Es una revelión vs me o que? de todos mis post en el foro en cuantos salgo de tono? creo que siempre me mantengo bastante al margen, pero me jode que comente cual es su problema y digan que posteamos para nada y que ese no es el problema, cuando puedo asegurar que si es su problema, sin mas cierro el thread porque no encuentre sentido para que siga abierto , ni creo que haya nada mas que decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • TrAsGu
  • basili0
  • OmegA-
  • J0d3r
  • GR33N
  • uplink