Fecha para compra?

JaIvOl

Hi a todos ... pos na queria comprarme 1 ordenata nuevo i como estamos a visperas de navidades ... pos q fecha cojeriais pa compraroslo ?? En navidades, aora o despues de navidades .
thx

PD: lo digo x el tema de los precios de los ordenatas x si van a subir mucho o bajaran para estas fechas...

ArcheR

Creo que por ahí decían que los micros iban a bajar bastante porque salían los nuevos de AMD de 64bits, pero no sé si al final salen ahora en navidades o se retrasan para variar.
También puedes aprovechar navidades para pillarlo y pillarte una Radeon XT de gráfica, que dan unos rendimientos muy buenos con precios asequibles.

LsT

Yo lo haría ya :)

Maniac

la bajada de precios de micro no está tan asegurada, y aunque lo hiciera la diferencia no será de más de 30€.

el resto de componentes estará al mismo precio asi que yo te recomiendo comprarlo ahora que aún no ha empezado el boom de las navidades

saludos!!

gAwL_2k3

nunca se sabe cuando suben y bajan los precios de los pcs, un dia puedes comprarte unas memorias por tal precio, la semana siguiente cagarte en todo xq las han bajao y a las 2 semanas decir: AH WENO; AHORA EL MISMO DE ANTES. esperate a febrero o asi, y si realmente se sacan los p5 los p4 bajaran, y los amd lo mismo, ademas al salida del pci express y btx pos... yo esperaria. pero weno...

ArcheR

Lo que dice #5 es verdad, ahora compras un PC y el mes que viene ya lo ves mas barato, pero es así, la cosa va muy deprisa, y alguna vez tendrás que pillartelo.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • gAwL_2k3
  • Maniac
  • LsT
  • JaIvOl