Fedora Core2 boot disk

CaNaRy_r00lz

wenas, despues de bajarmelo, lo he instalado una vez acabada la instalacion io esperaba como pasa con el core 1 k te preguntara si kerias crear un diskete de "arranke" para entrar en linux, ya que io le digo k arranke directamente a win y con el diskete cuando lo meta pos vaya a linux, mi problema viene k con el core2 no tienes esa opcion y no se como hacer un diskete de arranke, he probado con el del core1 y peta, tb he probado a poner "rescue root=/dev/hde2 o hd1 y nada a no ser k ponga linux rescue root... , hay alguna forma de crearme un diskete de arranke?

P.D. intentar no dar muchas cosas por hecho, pk io de linux no tengo ni idea

AGPuNReaL

en la descarga no te vino un rescue ? en la que yo me baje veia un boot y un rescue .

CaNaRy_r00lz

si un cd rescue lo meto, y me sale con la configuracion de la tarjeta de red y luego acaba y se sale, pero no pasa nada mas :( y a ultimo remedio meteria lilo aunke no se como hacerlo :/

AGPuNReaL

en fedora core 2 , es GRUB , ke me imagino ke es lo mismo , je je je ... yuo uso lilo/grub , y nunca me falla , te da la opcion de ke arranke con xp , o con fedora , yo lo puse ke arranke kon xp .

CaNaRy_r00lz

ya pero io en la instalacion le kite esa opcion y le dije k arrankara directamente a windows, pensando k al finalizar la instalacion me preguntaria si keria crear un diskete de arranke para entrar en linux, pero no me lo pregunta con lo cual no puedo entrar en linux, y no se como crear un diskete de arranke o un lilo :(

JoSuK

instalate el grub , si quieres quitarlo en algun momento metiendo el cd de winxp y escribiendo fixmbr lo elimina , si quiere instalarlo mira en el manual de gentoo (si lo se no es la misma distro) que ahi viene los comandos necesarios para instalar grub manualmente

Lordek

grub-install /dev/fd0

Usuarios habituales

  • Lordek
  • JoSuK
  • CaNaRy_r00lz
  • AGPuNReaL