Feliz navidad a to el mundo :) :)

Z

Pos nada ke toy de wen humor.
Kiero dar las gracias a toa esa gente ke me an ayudado, an contestado a los mensajes con acierto o no, pero por lo menos exan una mano, porke sin esa gente esto seria una mierda pinxada en un palo.
Me abeis ayudado con muxos problemas y demas, me abeis aconsejado a pillar cosas y eso, os lo agradezco, los putos jefes. :)

Pos na, podria decir mil cosas de estas pero me llamariais mariconcete xD.

Feliz navidad, ke paseis wenas fiestas y todo eso.

fELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1
Gasolina

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a ti también. La verdad que a mi parecer el foro de Hardware es sino el mejor de los mejores foros de MV.

Aqui la gente se respeta y se aprende un montón. Ademas con el tiempo se ha ido viendo como el nivel de conocimiento de la gente ha ido subiendo.

Aprovecho yo tambien para desearos Feliz Navidad a todos, y que lo paseis muy bien.

Esperemos que ninguna de nuestras compras salga defectuosa asi como esperamos que todo rule a la perfección.

Saludos.

E

q pelotaaaaaa muaheaheahehaeheahhahhaeh ajajjajajaj na tío igualmenteeeeee nos vamos a poné ara a ioraaaaaa :P....

además esto es hoy por tí mañana por mí - q tos los q tamos respondiendo tb preguntamos.... o no?

en fins! q Felices fiestas!!! bon nadal!!! i to eso q se suele disir x estas fexas...

camaradas... un saludo del tío elgor ;)

CHEMO

pos sip el for de HW es de los pokos en k la gente se respeta, y yo x mi parte e aprendio un webo.

PD: feliz navidad a to2
PD: k viva mi novia :P xD

HaDeX

Feliz navidad. :]

Hwo4rang

Felicidades a todos! Y eso es verdad este foro se salee se aprende lo maximooo jejeje

Tambien gracias a todos y Feliz Navidad!

NasSuN

japi niu llíar x))

ciclope

bon nadal

Nm

feliz navidad :D

DReaMeR99

Bon nadal
Felix navidad
Joyeux noel

;P

D3M0N

feliz navidad a toos mv gud

KiLLaH

merry x-mas !

K

Feliz Navidad a todos, sois los mejores joder nunca pense ke encontratria gente tan fastatica!

Pero ke mieras si no conozco a ninguno de aki, aunke tampoco conozco al vecino de enfrente y tb le he deseado feliz Navidad, e incluso a mi jefe ke lo conozco muy bien.

Pues ale Feliz Navidad a todos, ke Papa Noel os traiga muchos condones para pasar un Feliz Año Nuevo.

Un saludooooohouhouhou

Arhkanum

Odio la navidad. ¬¬

P.D:¿ Que hace este post en el foro de Hardware? xDD

RaYMaN

decir 2 cosas:

1.- por aqui hay gente que dice que no cree ni en dios ni en la iglesia ni en el cristianismo, por tanto, QUE COÑO HACEN DESEANDO FELIZ NAVIDAD Y CELEBRANDOLA??

2.- la navidad tal y como la conocemos ahora la creó la sociedad de consumo

ciclope

#15 la pregunta q formulas te la respondes tu mismo :)

L

No le buskeis el sentido xq no lo tiene. Buscad mejor el tiempo libre (para algunos), los buenos momentos con los colegas, alguna sorpresa en forma de regalillo (tb para algunos) y alguna q otra cena en casa de vuestras abuelas q os hacen engordar 5 kilos. Un saludo y q vivais todo eso.

VerJaVerDe

NAVIDAD:

-Cristianos: Dios, creador d.......blablabla.(sin ofender)
-Ateos: Fiestas,vicios intensos(de todo, xDD),regalos,familia,colegas, etc.

Tu decides, yo lo tengo claro jejejeje

(q gilipolleces digo, siesq no puede ser, xDD)

Enga Xabales Felices FiestAs a To2

DeW

1
H

La virgen del cordero!

Feliz Navidad!
Bon Nadal!
Happy Christmas!

Y sobre todooooooooooooooooo:

Hakuna MatataAaaAaaAAAaaaA!!!!!!!

MuXiKaL

Feliz navidad!!!

BeSaiD

Merry y Pippin! xD

Bones, festes, bon nadal, feliz navidad, prospero año y felicidad :D

gAwL_2k3

Pokemon!
La verdad esk si ke es el mejor foro y en el ke la gente mas se respeta, aunke siempre esta el listillo de turno ;).
Ke paseis una wena navidad junto a vuestros seres keridos ^!
en especial a TaMy, Apo, y Ache, por toda la paciencia ke han tenido con nosotros a lo largo del año ;).
gL & hF

PD: #15, yo si creo en mi ;)

Daves

Feliz Navidad a todos los users del foro de hardware y a los moderadores :) (H rox)

Soy ateo pero la navidad significa Fiesta y juerga a mogollon :D (y pagas extra ^^)

enga felices fiestas!

fosil

merri crismas an a japi niu yiar for all :)

LoRTH

Feliz navidad y prospero año nuevo.

ErmacVassili

Feliz Navidad

el q no le guste la navidad, bueno pues q no se ponga de arrechon...recuerden q hay q respetar las creencias de los demas...hay estan los arabes diciendole infiel a todos los q no sean arabes...

quiza el post sea apropiado...la gente se cansa de tanta rutina...


"q grafica pillarme"
"9600 Pro es buena??"
"me voy a comprar PC nuevo"

"q me compro??"

Saludos a to2

Usuarios habituales