Fenomeno paranormal

Liam

Resulta que a mi padre se le cayo un refresco encima del teclado y este dejo de funcionar (obvio), ademas, es como si se quedase una tecla pulsada despues del incidente (no fisicamente). Fue a comprar un teclado nuevo y cual es mi sorpresa cuando al conectarlo e instalar los drivers, post reinicio, le ocurre el mismo problema.

No es algo constante, pero de vez en cuando se pulsa sola la tecla - (no fisicamente, sino que el ordenador interpreta como que esta siendo pulsada cuando en realidad no es asi), puedo comprobarlo mientras escribo este texto, juego a algun juego o lo que sea.

Como comprendereis es bastante molesto y toca cojones, suenan pitidos de vez en cuando y anula otras teclas mientras esta "se pulsa sola", no se como arreglarlo. He desactivado todos los estupidos atajos de teclas de windows y he comprobado que los controladores estan bien instalados.

Solo me queda pensar que pueda ser un virus, pero tras pasar el panda activescan y luego mi antivirus normal, me dice que no tiene nada.

¿Alguien tiene la menor idea de como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano

Saludos

rapsusKlei

Hazle una pasada de NOD32, y si persiste el problema, descartando problema de hardware ya que has cambiado el teclado, salva los datos importantes en algun disco duro, y el recurso facil, format c:

M

Y si aún después de hacer lo que dice #2 te pasa lo mismo, pregúntale a tu padre dónde más le cayó el refresco.

Pontifex

prueba a conectarlo en distintos usbs

Liam

fui a cambiar el teclado y ahora va de perlas.

lo mejor de todo es que el tio de la tienda dejo el teclado defectuoso en el "monton", o sea, que cualquiera que vaya a comprar un teclado puede pillarlo.

(sin comprobar si faltaba el cd de dentro etc)

que cojones tienen

saludos y gracias por la ayuda

Usuarios habituales