Fexa salida ati radeon x880 xt

X

Pos eso, que cuandosale, en junio¿?¿? yo creo que sera tonteria que una radeon 9800 xt bastara q creeis¿?

G

1-Se dice FECHA
2- El subforo de GRAFICAS está para algo

Tampoco tiene sentido comprar hoy en dia 9800XT por el precio desorbitado ke tienen, lo ideal es una 9800pr0 rentable...

En cuanto a la fecha de salida al mercado en españa, yo ya firmaba para junio la verdad... :(

TaMy

El 30 de Mayo me han dicho a mi que me la tienen y ese dia es en el que le llegan a varios distribuidores. De ahí las tiendas que ya lo tengan hablado, habrá como unos 10 dias. Osease en distribuidores entre el 30 y el 5 de Junio y en tiendas entre el 10 y el 15 de Junio.

Vamos si no se tuerze la cosa es así.

La 6800 Ultra ya está en distribuidores, pero llegan a cuenta gotas. Encargan 100 y le llegan 4 y dicen, es que no hay más XD :P Pero supongo que ahora que el TSMC mete mano, hará algo bueno con el asunto y habrán más.

CnTRoLoQs

Por ahi anda la cosa porque la fecha oficial de salida es el 21 Mayo creo recordar pero ya se sabe q en España como siempre tardara un poquito mas..

MeLoNCiTo

tamy ole ahi con 2 wewos pillandote la tarjeta na mas salir pa q luego lo mismo sea mejor la otra xD

x cierto pa mi la fecha d salida de estas tajetas es la fecha d compra para una 9800 pro xD o un pokito despues q bajen.

yo e oido que a final d mayo o principio d junio

ZeroX_r00lz

meloncito no creo k una ati9800pro baje mas todavia....

TaMy

Yo me compro las tarjetas según su potencia teórica y la calidad que me ofrecen. Por eso ya tengo la elección hecha.

Aparte a mi que me comparen las tarjetas con el Wolfenstein Enemy Territory, pues como que no me dice nada ya que ese juego lo jugué cuando salio la Ti 4200. XD

Para mi es suficiente ver como funciona el Far Cry a 1280x1024 AAx4 Anisox16 en una y en otra tarjeta.

AaZzAaZzE

por ciereto la x800 se la comprara su puta madre no? porque si la 9800 XT es cara esta te costara lo q me costo ami el pc, en fin, viva el capitalismo

TaMy

499 $ para la x800 xt o 6800 Ultra
399 $ para la x800 pro o 6800

pedro90

puto xavi, estas loko, comprarte la radeon 9800XT por 500€... averte esperado y por el mismo dinero la x800xt, pero weno, almenos mi ati rage pro turbo agp2x se a jubilado y tengo rulando tu super SiS 300/305...

Usuarios habituales