Fibra Optica de Onsicom

metra1988

Acaban de meter fibra en mi barrio y llega esta empresa, tiene unos precios muy buenos.Son 24 meses de permanencia por la instalación y me da miedo de que no tenga buen ping en los juegos...

¿Alguien que la tenga contratada y me pueda decir como le va?

B

dudo q tengas problemas de ping con fibra.

La empresa, ni la conozco, pero el cable de fibra... es fibra

1 respuesta
metra1988

#2 es que me da miedo por que tiene 24 meses de permanencia.... y no me gustaría entrar al cs y encontrarme con 100 de ping en mm :)

1 respuesta
V

lo de la permanencia es humo vas al consumidor y no hay permanencia que valga.

BahamutxD

#3 Yo no me la jugaria con semejante permanencia, esperate un tiempo e informate de algun vecino que la tenga y pregunta. Como contrates y tengas cualquier tipo de problema, 24 meses van a ser un HORROR.

1 respuesta
jakazo

Normalmente aunque tenga X permanencia creo que tienes un mes para darte de baja si no estas satisfecho con el servicio.

1 respuesta
metra1988

#5 El problema es que en mis bloques no hay mucha gente joven.

#6 Lo de la permanencia es por que no me cobran la instalación.... no creo que sea tan fácil que me lo instalen y desinstalen por la face.

1 respuesta
V

#7 Yo creo que no entiendes mi mensaje, donde digo que la permanencia no existe y cuando vas a la oficina de consumo te la quitan por que no es algo LEGAL y basicamente es una trola que tienen las empresas para obligarte a cumplir contrato por ignorancia.

En su dia tenia permanencia con jazztel y con orange, ambas permanencias fui a consumo y se fueron conforme vinieron.

Usuarios habituales

Tags