Fijaos el mail que les he mandado a ono

varuk

Como puse en otro post el otro día me llamó ono y se puso la señorita que, muy educadamente, no solucionó nada...al contrario hizo que me cabreara más pues la tontería que me hizo hacer de desconectar el modem .....

Les he mandado este mail a ono: (donde pone xxxxx son mis dns)

Hola.
El otro día me llamaron de ono porque les dije que tenía un problema con la línea. Se puso una chica muy amable diciéndome que desconectara el modem lo volviera a poner y me dijo que le dijera mi ip. Entonces dijo que ya estaba solucionado. Pero no lo está.

Mi problema es que tengo muy alto el ms.
Mi dns principal es: xxxxx
Mi dns secundaria es:xxxxxx

Haciendo un tracert a mi dns primaria me da 1ms. Aquí lo puede ver:
C:>tracert xxxxxxx

Traza a la dirección alejandro [xxxxxx]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms alejandro [xxxxxx]

Traza completa.

Al hacer también un tracert a mi dns secundiaria me da un ms muy irregular y alto, como puede ver aquí:

C:>tracert xxxxxx

Traza a la dirección 81-203-88-1.user.ono.com [xxxxxx]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 97 ms 135 ms 52 ms xxxxxx.user.ono.com [xxxxxx]

Traza completa.

Si haciéndola a mi dns secundaría me va así imagínese cuando tengo que abrir una web. Pues me va más lento de lo que debería debido a esto.

Voy a hacer otra prueba. Un ping a www.ono.es :

C:>ping www.ono.com

Haciendo ping a www.ono.com [62.42.230.18] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=88ms TTL=120
Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=194ms TTL=120
Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=106ms TTL=120
Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=68ms TTL=120

Estadísticas de ping para 62.42.230.18:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 68ms, Máximo = 194ms, Media = 114ms

Como se puede ver los ms son muy irregulares y altos. Ahora voy a hacer un ping a la web www.google.com :

C:>ping www.google.com

Haciendo ping a www.google.com [216.239.39.99] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.239.39.99: bytes=32 tiempo=194ms TTL=49
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.239.39.99: bytes=32 tiempo=205ms TTL=49
Respuesta desde 216.239.39.99: bytes=32 tiempo=200ms TTL=49

Estadísticas de ping para 216.239.39.99:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 194ms, Máximo = 205ms, Media = 199ms

Ahora todavía peor. Pues da mas ms y además se llegó a agotar el tiempo.

Como pueden ver mi conexión va realmente mal, incluso a veces peor que 56k. Yo estoy pagando 128k y me gustaría recibir el servicio que pago.

No quiero que me remitan este mail diciéndome que llame al 902929800 ya que por ahí no puedo explicar con datos todo esto. Ustedes conocen mi dirección y pueden solucionarlo con estos datos que les he dejado. Por favor solucionen esto pronto. Gracias.

A ver ahora que coño hacen porque como me responda que llame no me controlo.

III

un mail muy correcto desde mi punto de vista, una forma clara y concisa de decirles cual es tu problema sin decirles ke te da mal ping jugando al cs xD.

De todas formas... gL

Koe

suerte

varuk

A ver si la tengo. Gracias por el apoyo : )

Zipiron

Yo de ti los mataba o les metia un pakete xD , alla tu , guarda pruebas de los tests y meteles un pakete ke se cagen xDDDDDD , esto aria io jeje

varuk

Zipiron si no hace falta guardas pruebas xDD si las hago otra vez salen todavía peor xDDDD vaya pastelada... he hecho una prueba a un servidor de juegos y me asusté de tanto ms tio xD

Wender

pfff como te manden llamar... la mayoria no tienen ni puñetera idea, pero no solo en ono, en eresmas mismamente, llame pa configurar el router la tia que me atendia me decia que pusiera cosas que ni siquiera aparecian...

enga suerte

Zipiron

.

TaMy

Simplemente te dirán que va bien... ya que en tu contrato no te asegura tener menos de X ms... de ping...

Y encima te diran que a servidores españoles no pierdes ningun pakete y el ping tp es malo la mayoria de las veces y con extranjeros solo has perdido 1 pakete.

Te dirán que tu ping es realmente correcto...

Para solucionar tu problema se lo solucionarian a todos los que estan en tu misma central, que es el caño de ancho de banda que tienen en ella.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Zipiron
  • Wender
  • varuk
  • Koe
  • III