Filmora y los editores de video

Bannannero

Hola amigos,

Estoy iniciándome en esto de la edición de video y elegí filmora para empezar. El tema es que nunca había exportado ningún proyecto aún, y veo que al querer hacerlo, si no he pagado por el programa, me exporta el vídeo con marca de agua.

Ahora me urge un programa de edición gratis por un tema de la uni. Por eso quería preguntaros si sabéis de algún programa gratuito, tipo Filmora, parecido en funciones y de forma de uso, para poder salir del paso.

Gracias de antebrazo. Salu2.

A

Prueba Shotcut

2
brush

Para mí lo mejor que hay ahora es el Davinci resolve , te lo puedes bajar gratuito.

1 respuesta
eXtreM3

Davinci Resolve es una pasada lo potente que es para ser gratis.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 #4 pero aunque sea potente para alguien que acaba de empezar está bien? me refiero es asequible para aprender o es tan potente y avanzado que hay que hacer un master?

1 respuesta
eXtreM3

#5 es un software complejo y evidentemente no vas a saber hacerlo todo desde el minuto 1. Pero las bases son como en casi todos los editores.

ChaRliFuM

Davinci Resolve tiene una versión 100% funcional sin marcas de agua ni limitaciones significativas, en caso de querer pasar a la versión de pago es simplemente comprarla y ya está, no tienes que renovar licencia año a año ni nada parecido. El módulo de colorización es una puta pasada.

Tengo una cuenta de Instagram de recetas de cocina y es la herramienta que uso para editar el contenido, como mucho le paso captcut alguna vez para los subtítulos automáticos si quiero que aparezcan en el vídeo, pero vamos que es perfectamente funcional por sí sola.

Sobre si es compleja... yo empecé hace un año sin tener ni puta idea de edición, sin haber tocado un programa de estos en mi vida y al principio puede parecer abrumador pero hay miles de tutoriales online que te enseñan lo básico para ir avanzando.

ro_B0T_nik

Me sumo a davinci porque es con lo que yo trabajo y añado que además es perfecto para la gente que empieza porque son los únicos que tienen un programa de capacitación propio que actualizan cada año con pdf's videos y materiales para que la gente que no sabe nada aprenda a manejarlo paso por paso.

1 respuesta
Aeran

#8 Ostia, enlace? Yo estoy empezando ahora y me vendría de puta madre 😊

Usuarios habituales