Filo de Sierra

0

estoy apreciando de los USUARIOS de ATI RADEON 9100 se le ven filo de sierra pues bien e visto SCREEn y veo ke si voy a yebar mi TOrre para k me miren las grafika xke en el GTA 3 Splinter cell se ve = mirar ustedes mismos.

http://usuarios.lycos.es/coolfire/pixel.jpg

SCREEN: tomada con el pograma masmobench con la sincronizacion vertical Activada 'ON' xke si la tuviera desactivada me daria 100, ATI SUX con mi pedazo de PC y 60fps con la sincro ON :S

pues = se ve en los juegos. no se ke hacer.

0

los ke tengan ati como si no la tiene opinad aver si eso se ve asi o no :(

titanium_ibi

mira si no es q sea ati, es q si tienes puesto la sincronizacion sea de ati komo de nvidia te va a dar 60fps todo por muy sobrao q vaya tu makina eso es por q windows lo tiene asi por defecto y si kieres subirlo tienes q bajarte un programa :P enga suerte de ati se llama ati refresh no se q www.guru3d.com miralo

0

SI NO ES LOS FPS ES EL PROBLEMA DE FILO DE SIERRA!!!!! ke se ve filo de sierra compy,

NeeM

activa el fsaa
eso del filo le pasa a todo el mundo no es por tu pc ni nada
es ASI !

nRoK

Eso no es por el pc cara pan ke tu grafica ira =

TeTu

Bien , y esto que tiene que ver con counter strike?

kiko_marquez

eso digo io, curiosamente arriba pone foro :. Counter-Strike :. se me va la memoria no se de lo q es

Spybreak

a ver, el filo de sierra lo producen TODAS LAS TARJETAS GRAFICAS. es algo NORMAL, asi es como se ven los graficos en los ordenadores. eso se llama ALIASING y es completamente normal.

si te kieres librar de ello, tienes ke activar el ANTIALIASING, ke suaviza todos esos bordes para ke se elimine el filo de sierra. el problema es ke este filtro produce bastante bajon de rendimiento, por lo menos en las tarjetas antiguas. en las 9500/9700 y en las nuevas FX estos filtros se han mejorado mucho y ya no kitan tanto rendimiento, asi ke es viable jugar con el FSAA activado.

L

Como bien te dice Spybrak,eso pasa ha pasado y pasará con todas las graficas,No se si serás nuevo en esto de los juegos,pero si has jugado hace unos añitos sin aceleración 3D y a 640 (y ya no te digo menos) verias q habia mas filos de sierra q muñecajos y cosas xD Eso se nota sobre todo en las lineas rectas vistas lateralmente como en la foto,si no te gusta,activa el FSSAA o juega a 1600,y si la tarjeta no aguanta pos comprate una 9800:) pero no puedes decir q ATI o nVidia sux por ESO xq se rien de ti,ya q es normal en todas.Enga,Un saludo

PiTaGoRaS

Lo malo que para usar un antialising decente (>= 4X) tienes que tener un tarjeton de los ultimos, porque si no pega un bajon de fps impresionante :/

Usuarios habituales