Filtradas las especificaciones de la AMD Radeon RX 5700 XT y una foto

ArThoiD

#60 Nah porque salvo con al 2080 Ti, dudo que muevas el RTX ni a 20 fps...

doogie780

#41

Y consumos? :D

Cryoned

#60 cómo que amd cobra xD, si tiene con las 5700 el mejor rendimiento/precio del mercado dentro de la gama equivalente

La tarjeta más similar a una 5700XT en rendimiento es una 2070 super, que cuesta un 20% más. Si alguien ahora mismo prefiere pagar un 20% más por raytracing, es cosa suya, pero no cobran como si lo tuviesen

1
Sust0

#59 HUB no suele hacer malas reviews y precisamente esa sección es de lo más demostrativo que tienen en base a sus propios benchmarks.
La 2070 super vale 529€ en la web de nvidia y a falta de que actualicen los precios en las tiendas y la 2070S empiece a llegar a las tiendas, la 2070 a secas sigue valiendo más de 500€ en el 95% de los ensambladores, ofertas puntuales aparte, y teniendo en cuenta que ya ni la van a fabricar, para mi no debería de ser la opción prioritaria de nadie a no ser que la llegaras a encontrar en un ofertón de 350€ o alguna barbaridad así cosa que dudo que ocurra a no ser que vean que el stock no se acaba rápido.
Ahora bien, si para ti es superior dar una media de 2 fps más por un 20% más de precio solo por el raytracing pues olé, pero por lo menos para mi, esta generación no es la del raytracing todavía y estoy casi seguro de que cuando se masifique, solo la 2080 y la 2080ti darán un rendimiento aceptable por lo que para mi y para mucha gente es una tecnología curiosa pero completamente "ignorable" esta generación y más viendo que AMD ha sacado estas gráficas que, consumiendo una media de 5-10 W más que la 2070S me parece que van a competir muy bien aunque todos sabemos que la mayoría de gente quiere que AMD compita para comprar nvidia más barata.

Otra cosa que sería interesante es que se hicieran benchmarks de las gpus con distintas cpus porque a mi, sinceramente, si fuese a comprarme un pack de cpu/gpu en un nuevo pc, me importa una mierda el rendimiento que de X juego si todos los benchs se hacen con un 9900k a 5.1ghz o con una 2080ti cuando lo que yo quiero es tener una idea de cual va a ser el mayor rendimiento que pueden sacar entre si las distintas piezas que entran en mi presupuesto.
Yo de momento seguiré con mi 1070 que no creo que necesite una mejora hasta dentro de unos años aunque el ryzen 3600 es muy goloso y más cuando mi novia se podría quedar el 1600 que tengo yo que para jugar al wow le iba a mejorar el 6400 que tiene seguro.

4 2 respuestas
Cryoned
#64Sust0:

aunque todos sabemos que la mayoría de gente quiere que AMD compita para comprar nvidia más barata.

eso xD

Hay mucho cabeza huevo, que lo que quiere es comprar nvidia y amd no se lo plantea aunque sea mejor opción, solo quieren que fuercen a bajar los precios para luego comprar nvidia por un 5% más que amd, pero "nvidia"

1 respuesta
keygy

#65 AMD ha perdido mucha credibilidad desde aquellas Radeon, y eso cuesta mucho hacer que cambie

1 respuesta
Cryoned

#66 ¿desde cuáles?

Porque amd lleva años dominando el segmento de calidad/precio especialmente en gamas bajas donde las 470/580 nvidia ni se acerca. AMD donde ha fallado es en las gamas altas donde nvidia ha ido a su bola, y si cuentas la 2080TI o super, sigue también, pero la oferta de AMD es normalmente la mejor en su rango y sin embargo hemos visto años nvidia-drones comprando 1060 xD

No sé, yo compro lo mejor que hay en cada momento, no una marca, me da igual amd, que intel, soy un consumidor no un accionista y entiendo que todas las compañías tienen mejores o peores productos a lo largo del tiempo.

Me parece un poco absurdo agarrarse a una u otra

7 3 respuestas
Kassie

de las casas que la vayan ensamblando cual creeis que va a ser la mejor? msi, asus..

Cl0ud7

#58 no te equivoques yo soy pro AMD total, pero creo que es un buen momento para que pongan unos precios realmente competitivos porque ademas pueden hacerlo.

1 respuesta
sPoiLeR

#69 Una 5700XT acompañada de un 3700X y una placa b450, te puede quedar un conjunto curioso y económico.

De hecho es el que me estoy planteando.

1 respuesta
HeXaN

#67 Ojalá la gente entendiera tus dos últimos párrafos.

1
ArThoiD

#64 La única 2070 S custom en Europa que tiene precio ya, está a 479€.

Pero claro me dirás que Alemania, que te suda la polla la tienda random de turno, etc, etc, así que para qué discutir.

Y sí, yo soy como #67, compro lo que me interesa en cada momento y lo que me da más rendimiento independientemente de la marca, por mucho os joda a algunos. Tuve una R9 Fury y ahora tengo una GTX 1080. Veremos si esta última me dura muchos meses más o no. Ahora, las AMD ni las miro porque son inferiores todas y la VII ni digamos la risa que da, si acaso me iría a una 2070 S o una 2080 S.

2 respuestas
Sust0

#72 Pero 479€ en alemania se te va a quedar casi seguro en 500€ con el envío.

Pero claro, me dirás que te puedes hacer un mes de prueba en amazon.de y que te salga el envío gratis pero al final es lo mismo y la realidad es que en tiendas va a costar lo que va a costar, más que nada porque el precio de salida es 499$ y no "oferta" o "comprar en otro país". Lo que es impepinable es que de momento el raytracing te va a costar cerca de los 100€ y no todo el mundo juega solo al metro o al quake2 y a la espera de benchmarks gordos como pueden ser cyberpunk, no se yo qué tal va a rendir con raytracing ese juego a resoluciones altas que es para lo que son las tarjetas de 500€ o a ver si ahora va a resultar que la 2070s es para 1080p.

1 respuesta
Cryoned

#72 Y las 5700xt por 420€

Con la 5700xt la 2060/2070 super está fuera de juego si te importa un huevo el raytracing o puedes meterle una de turbina que esa es otra xD

a ver las customs

1 respuesta
ArThoiD

#73 #74 Cierto es que la 5700 XT anda bastante cerca de la 2070 S, ahí me he liado.

No es mala opción la verdad. Igual hasta me lo planteo para usar el Freesync que el G-Sync compatible no va tan bien.

1 respuesta
Cl0ud7

#70 que no digo que no, es mejor compra que las Nvidia, pero es que las Nvidia estan caras comparadas a la misma gama hace unos años,
Y las 5700 tienen un die poco mas grande que las Rx580 pero cuestan el doble, aun siendo mas caros los 7nm y la GDDR6.... podian bajar ambas 50€ tranquilamente y ahi si se llevarian el mercado.

pelusilla6

A ver si sacan las de gama media(De verdad) y no tardan 6 meses..

1 respuesta
guillauME

Yo siempre he usado lo que más potencia tenía en su momento.

En su día el i7 920 con la GTX295. Luego monté la alternativa de AMD para demostrar que no había tanta diferencia. Posteriormente intel, luego otra vez Intel y sigo con un i5 2500 con una R9 290 porque el dinero ha ido a otros hobbies.

Me encantaría que AMD fuese la alternativa a mi PC pero veo que aún falta para que salga todo lo puntero. No se si merece la pena ahorrar y cambiar después de verano o esperar ya al año que viene o la siguiente generación de todo CPU y GPU

KiCkS

#75 De lo poco que e visto por internet tiene un rendimiento bastante parejo a la 2070S pero en algunos juegos se desploma absurdamente, no se si sera cosa de Drivers o mala optimizacion por parte del juego de cara a AMD.
Si esto ultimo lo arreglan y las 2070S salen infladas de precio y las empresas no se vienen arriba con el precio con los modelos custom la 5700xt podria estar bastante maja.
La que no me termina de convencer es la hermana pequeña, que parece estar entre la 2060 y la 2060S tanto en potencia y precio pero sin Ray tracing y eso ya no parece tan rentable.

B

Serie media en 400 euros?? quizás hay precios exagerados; otra posibilidad: denominación equivocada!!

3 respuestas
keygy

#80 te han upgradeado el chipset del robot a ryzen 3000 tambn?

1 respuesta
HeXaN

#81 Estamos trabajando en ello.

1
KiCkS

#80 Compara el precio de salida de las 700, 900 y 1000 y dime tu si las 2000 no son caras.

Sust0

#77 Aquí otra. Parece que las custom prometen bastante porque en load a 65º es la repanocha sobre todo por el tema del ruido y más cuando reviews como las de techpowerup afirmaban que en load llegaban a unos disparatados 93º.

Cryoned

#80 son un timo, pero es lo que hay.

han hecho como que los precios de la minería eran el estándar y se han ido silvando con la nueva generación.

la 2060 super debería ser una tarjeta de 250€ y son 400, la 2070 es una de 350 y se va a 500.

9 1 respuesta
Czhincksx

Espero que el precio al que han salido sea sólo para limpiar stock de Vega. Ahora las vegas parecen la mejor opción y se venderán bien. Una vez no queden de estas gráficas, AMD tiene que bajar las 5700 porque no es normal que la gama media salte de los 220€ de la 590 a los 380€ de la 5700. Además por tamaño del chip, las 5700 deberían rondar los 250-350€.

Edit: Los precios que he dicho ha sido antes de leerte #85 xd

B

Viendo el precio de la 2070 super y dependiendo e l precio de las Custom. Se puede pillar una de referencia y por 40-50 pavos meterle un Artict Accelero turbo 3 y seguira siendo mas barata que una 2070S.

Sust0

Ya van listando varios modelos de las 2070 Super en las tiendas y en pccomponentes de momento el modelo más barato vale 570€

EVGA GeForce RTX 2070 Super Black Gaming 8GB GDDR6
569,90€
EVGA GeForce RTX 2070 Super XC Gaming 8GB GDDR6
594,90€
EVGA GeForce RTX 2070 Super XC Ultra Gaming 8GB GDDR6
599,90€
MSI GeForce RTX 2070 Super Gaming X Trio 8GB GDDR6
599,90€

Al final como las 5700xt se queden en los 450€ o así no va a haber ninguna excusa para no comprar amd. Y el Raytracing no es ninguna excusa para este sobreprecio.

Cryoned

600€ lmao

"gama media"

se les ha ido la pinza, ahí revienten. Simplemente recordar que la 1080TI salió a +-700, con el mismo rendimiento que una 2070 super, 3gb más de ram y hace 2.5 años

6
KiCkS

Ya me dolio en su dia pagar 417 euros en una 1070 y fue un oferton en plena epoca de mineria, su P· · · A madre va a pagar 600 euros por que patata por una 2070 S. Esperemos que las 5700 XT custom salgan buenas y bien de precio y Nvidia baje de precios, si no miedo me da quien quiera una grafica nueva a corto plazo.
Salvo que te sobre el dinero o sea un gran capricho, sale mucho mas rentable pillarse una 1080 TI de segunda mano o una 5700/XT cuando esten en oferta si quieres algo "top".

1 respuesta

Usuarios habituales