[finalizada - hilo de seguimiento] toshiba usb 3.0flash drive suzaku

fercalbla

#300 Menudo hijo de puta, dale caña. Le voy a intentar sacar un pendrive y mi voto negativo se lo va a llevar seguro.

AeRoS

#297 ojo me llegan ahora las cancelaciones después de decirle que valla preparando el culito porque tengo todo guardado para reclamar en ebay y veo que me manda la cancelación del pedido que me reembolso.Cuando el que tiene que cancelar es el que no pague.

TOSHIBA USB 3.0 FLASH DRIVE SUZAKU 64GB BLACK TRANSMEMORY-MX 64G 64 G GB NEW
Nº de artículo: 350883605023
Hora de finalización: jueves, 22 may 2014 14:52:37 H.Esp
Precio de venta: USD6,29
Cantidad: 3
Vendedor: sinceritytrading
Caso abierto: miércoles, 14 may 2014 18:49:18 H.Esp

maNny

jaja yo estoy intentandole sacar un pen a fuego!

AeRoS

Aquí tienen la que ha intentado colarme, quería cancelar los que no me envío que es donde se va a llevar los negativos. Y luego deja el que no he pagado sin cancelar :mad:

1 respuesta
elkaos140

#304 Paga los pens, primer aviso! xDD

1
Z1M

yo e pagado 15,17€ y me a rembolsado 13,75€ a ver si le saco el pen

DredG

anoche le voté negativo por que se me había olvidado y esta mañana al levantarme me encuentro con esto

spoiler
fercalbla

Les he sacado un pendrive de 8gb :D

1 respuesta
Z3R0KULL

#308 un pendrive 2.0 de 8 gb por 4.5€?

1 respuesta
Wisa

Cabrones, usais mi mail para sacarle el de 8 Gb :D jajajaja me va a odiar por dar ideas el chino :)

1 2 respuestas
fercalbla

#309 El pendrive me ha salido gratis, es por las molestias.

#310 Usted tiene todos mis respetos. :clint: :cool:

Z1M

#310 otro pen en camino hehehe ty

maNny

Pues a mi nada... cabrones ajaaja

darkblade60

Como hago la disputa para que m devuelvan? se mas de aliexpress que de Ebay xD

edit: me pone que :

el pago ha sido reembolsado en paypal, pero en el banco tengo -13.99 y ningun +13,99 -_-

1 respuesta
EvilGuardian

#314 Puede tardar unos días y de regalo te joderán algo de pasta por el cambio de divisa.

1 respuesta
darkblade60

#315 Vosotros lo teneis ya reembolsado?

1 respuesta
EvilGuardian

#316 Si aunque mira a ver no vaya a ser que lo tengas en la cuenta de paypal en forma de saldo.

1 respuesta
darkblade60

#317 tengo 0 saldo en paypal no enchiendo nada...

edit :

 8 may 2014	 	Retención temporal Por	 PayPal	IniciadoEl reembolso se habrá completado y aparecerá en su cuenta PayPal en 6-10 días laborables.El reembolso se habrá completado y aparecerá en su cuenta PayPal en 6-10 días laborables.	Detalles Retención temporal Por PayPal 9G14378403684251S	 	-€13,99	€0,00	-€13,99 EUR	€0,00 EUR

vale, se ve que esta retenido por paypal aun, pues nada, a esperar, gracias!

2 respuestas
EvilGuardian

#318 mira a ver en paypal en transacciones, debería salirte allí reflejado el reembolso e igual te tarda algo más, el tiempo depende del banco y de la operador de la tarjeta.

Z1M

#318 el reembolso es de 14-16 días

fercalbla

A los que os ha enviado el pendrive de 8gb, despues de darle vuestros datos de envio os mando otro correo?

1 respuesta
Z1M

#321 el numero de seguimiento del paquete

fercalbla

EDIT: Ya me han dado mi numero de seguimiento :)

intelntl

Yo sigo sin haber recibido mi reembolso, estos hijosdeputa

1 respuesta
fercalbla

#324 Pero no lo recibes en tu cuenta bancaria o en PayPal?

1 respuesta
intelntl

#325 Ah vale, yo lo pagué desde el banco y ahora tengo el dinero en paypal - ____ -

1 respuesta
Ak3larr3

#326 tampoco es mucho incordio porque cuando hagas un pago usaras ese dinero más lo que falte con la cuenta. Hoy mismo hice una compra y ya me fundí el saldo paypal más lo que faltaba que me descontaron de la cuenta.

elkaos140

Joder el chino si que se a portado. No tiene mala pinta el usb la verdad. Mola es enanisimo el usb. Es la mitad de largo que uno normal.

2 respuestas
fercalbla

#328 Ya se que pinta tiene mi pendrive :qq: :qq: Que suerte que te haya llegado, cada vez que miro lo del tracking solo me pone:
The item (RCXXXXXXXXXHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 20-May-2014.

geronimo1

Yo le he sacado 4$ presionandole diciendole que o me los daba o voto negativo muehhehehe

teniendo en cuenta que se quedan en 3 y pico ya es suficiente para una funda de móvil molona, its something

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fercalbla
  • Z1M
  • intelntl
  • geronimo1
  • maNny
  • AeRoS
  • Uriel246