Financiacion PC's

AcidNos

He usado el buscador, pero no me acuerdo como se llama el hilo y no lo he encontrado. No se tampoco si estaba en este mismo foro.

La cosa es que se que habia una oferta de financiacion para ordenadores nuevos creo que para estudiantes a unas condiciones muy buenas y queria saber si aun esta vigente o no.

Se que alguno del foro lo uso para comprar un MAC.

S

plan avanza se llama y aun esta vigente

AcidNos

Gracias #2

DArgo

Sí, aún está vigente. Yo hace un mes que me compré un PC y muy bien... mi banco lo hizo todo. Eso sí, tardan mínimo 15-20 días en aprobartelo...

AcidNos

#4 que te pidieron de papeleo??

DArgo

fotocopia dni, factura proforma del pc, y como yo no tengo una nómina superior a 800 € un avalista, que tiene que entregar fotocopia de dni, declaracion de la renta, contrato de trabajo y los papeles que demuestran su estado civil.

Espero haberte sido de ayuda :)

RubaPowa

Yo lo estoy haciendo y me an pedido de todo , practicamente como si pidiese un prestamo normal y corriente .

Estos tios son unos hijos de puta se supone ke es un prestamo para estudiantes y tiene que ser sencillo.

S

a mi me lo denegaron, tengo una mosca que flipas con el banco, se supone que somos jovenes estudiantes y nos piden hasta propiedades como te descuides

M

Pues ve a otro banco o caixa será por entidades...

Sobre el papel no te deberían pedir ningún tipo de aval ya que es la gracia del "plan avanza"... a la prácita pues si que te lo piden a no ser que trabajes.

En mi caso particular me pidieron aval pero de papeleo poquísimo, ni declaración de la renta del avala (quizá hizo falta la nomina, no me acuerdo) ni lo de la proforma o como sescriba, perfectamente podría haberme gastado el dinero en piruletas que ellos no se habrían dado cuenta.

Dependerá de la entidad, de la sucursal y de la persona que te lo haga, así que si no te lo hace uno ve a probar suerte en otro. A mi me lo hicieron a la primera, no me acuerdo lo que tardaron pq hace un año y medio.

Si sirve de ayuda fue en la Caixa Catalunya.

Get

si no quieres esos papeleos, comprate algo q este en tus limites, como siempre y claro, como vamos a salir de la crisis, si ya os hipotecais en la compra de un misero pc.???

opciones:
1- comprate un pc a tocateja q pueda permitirte, claro q su tu presupuesto supera los 600 euros, quizas ese portatil no sea para ti, sino para un director de un banco.
2- hay miles de ofertas de pcs de segunda mano
3- hay pepinazos de pcs portatiles, de "proviniencia desconocida" ni importa, por realmente 1/8 parte de su precio en las tiendas.

eso son las opciones para afrontar la crisis.

Mi amd Turion X2 no me ha costado mas de 120 € y no pienso pagar mas de 250€ por un portatil.

ah se me olvida,
opcion 4. pidele al amigo rumano de abajo de la esquina q quieres un portatil, dile q le das 50 euros, veras q rapido te trae portatiles pa elegir.
opcion 5, ahorra pasta de la semanada, no vayas de fiesta ni a botellones, ni al bar, y si al mes te ahorras 200 euros, al segundo mes tienes pa comprarte esto:

mas info aqui

spoiler
-NiTrO-

ami tambien me lo denegaron despues de perdirme 12321321 cosas

cortes

#6 lol

a mi e pidieron como avalista a mi padre, 1-2 facturas de ADSL, y 2 nominas de mi padre (a parte de los dni)

PD: Ibercaja

Loa

toda la info esta en Hardware

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=306547

Tema cerrado

Usuarios habituales