Firefox 0.9 RC1

LoRTH

Ya ha salido la version beta de la 0.9 que dentro de poco en teoria saldra la version estable, aunk esta es muy estable. Los cambios que he notado, aparte del cambio de theme es que carga las paginas bastane rapido asi como alguna chorrada interesante como que cuando cierras la ventana y tienes mas de 1 tab abierto te avisa...

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/0.9rc/

¿que os parece esta nueva version?

aLeX

Yo debo de ser gafe, porque cuando le hago doble click me aparece el instalador de la versión 0.8 :(

Debe ser cosa de brujería...

Sapo_Verde

yo como no soy muy amigo de las releases previas... me esperare a que salga en stable ;)

B

q rápido han sacado la final del firefox y cuánto tiempo llevan con las rc del mozilla 1.7 xD

NasSuN

Yo instalé el Firefox este, hará un par de días en Mandrake, y he tenido que quitarlo, me iba de culo y petaba por todos sitios. Me quedo con mi mozilla de toda la vida xDD

Saludos!

PD: #1 eso de que "esta es muy estable"... perdona que te discuta , pero WTF, muy estable? xDD

Sapo_Verde

ya esta la version estable del 0.9 ;)

JaCk0

en el portage tengo la 0.9 oficial para compilar y la r3 en binario.

JoSuK

#7 damn u! yo sincronice ta tarde y toavia no lo tenian me esperare un diita o quiza me ponga a hacer la ebuild que toi aburrio xd

G3n3rati0n

hay algun addon o algo para q las webs no se vean desconfiguradas?

JaCk0

Lo he instalado y va bastante bien, come mucho menos recursos que la 0.8, va más rápido que el Opera (mi actual web browser-gestor de correos), pero me gustaría saber si algun plugin o algo para que las tablas que tengo abierta al cerrar el firefox se queden guardadas, porque yo suelo dejar algunas webs con información y no me gustaría tener que ir guardandola en favoritos...

B

ya ha salido la final del 1.7 xD

#12 sí sí xD

JaCk0

la final del 1.7? te referiras al Mozilla, no?

Usuarios habituales